Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 9:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 »No importa que se escondan en lo más profundo de la tierra: de allí los voy a sacar; no importa que se escondan en lo más alto del cielo: de allí los voy a bajar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 »Aunque caven hasta el lugar de los muertos, allí descenderé y los sacaré. Aunque suban hasta los cielos, de allí los derribaré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Aunque bajen hasta el infierno, de allí los sacará mi mano; si suben a los cielos, de allí los haré bajar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Aunque caven hasta el mismo Seol,° allí los alcanzará mi mano, Y aunque suban hasta los cielos, de allí los haré descender.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Aunque se hundan en el seol, de allí los sacará mi mano; aunque suban al cielo, de allí los haré bajar;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Aunque caven hasta el infierno, de allá los tomará mi mano; y si subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.

Ver Capítulo Copiar




Amós 9:2
15 Referencias Cruzadas  

Son tan orgullosos que piensan que pueden tocar el alto cielo,


Vive entre espesas nubes, pero eso no le impide ver y saber lo que haces. Si crees que no puede vernos, recuerda que él recorre el cielo de un extremo al otro.


Ahora los deja sentirse seguros, pero no deja de vigilarlos.


De Dios nadie puede esconderse, ni siquiera la muerte destructora.


Ni en la noche más oscura pueden esconderse los malvados.


»Cuando Dios decida castigarlos escóndanse entre las rocas, escóndanse en las cuevas, para que puedan escapar de Dios y de su terrible poder. Cuando llegue ese día, la gente tomará sus falsos dioses, esos ídolos de oro y plata que fabricaron con sus propias manos, y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos.


Tú te sientes orgullosa de vivir en los altos montes. Como si fueras un ave has puesto tu nido entre las rocas y por eso te crees a salvo. Pero de allí te derribaré, aunque tu nido sea tan alto como el nido de las águilas. Te juro que así lo haré.


Aunque Babilonia tenga murallas tan altas como los cielos, yo voy a enviar un ejército que derribará esas altas murallas. Les juro que así lo haré».


Te hundirás en lo más profundo de la tierra. Allí, en ese mundo de ruinas, te harán compañía los que murieron hace tiempo. ”Jamás volverás a ser reconstruida. Nadie volverá a vivir en ti.


”De ahora en adelante, ningún árbol crecerá tan alto ni volverá a tocar el cielo con sus ramas. Aunque esté bien regado y crezca junto a muchos ríos, al final caerá a lo más profundo de la tierra. ¡Morirá como mueren todos!


»Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que te derribaré aunque vueles como las águilas y pongas tu nido entre las estrellas.


Jesús les dijo: —Yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos