x

Biblia Online

Anuncios


Amós 8:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 8:14

Además, caerán sin vida los que adoraban a los ídolos de Samaria, de Dan y de Beerseba. Juraban en nombre de esos dioses, creyendo que eran dioses vivos, por eso no volverán a levantarse.»

Ver Capítulo

Amós 8:14 - Reina Valera 1960

Los que juran por el pecado de Samaria, y dicen: Por tu Dios, oh Dan, y: Por el camino de Beerseba, caerán, y nunca más se levantarán.

Ver Capítulo

Amós 8:14 - Nueva Version Internacional

Y caerán para no levantarse jamás los que juran por la culpa[1] de Samaria, los que dicen: ¡Por la vida de tu dios, oh Dan! ¡Por la vida de tu dios, Berseba! "[2]

Ver Capítulo

Amós 8:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Y caerán para no levantarse jamás los que juran por la culpa[i] de Samaria, los que dicen: “¡Por la vida de tu dios, oh Dan! ¡Por la vida de tu dios, Berseba!”»[j]

Ver Capítulo

Amós 8:14 - Biblia de las Americas

Los que juran por el pecado de Samaria, y dicen: "Viva tu dios, oh Dan", y "Viva el camino de Beerseba", caerán y nunca más se levantarán.

Ver Capítulo

Amós 8:14 - Dios habla hoy

Los que juran por los ídolos de Samaria;[5] los que dicen: 'Por vida de tu dios, oh Dan', 'Por vida de los dioses de Beerseba', caerán para no levantarse más."

Ver Capítulo

Amós 8:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que juran por el pecado de Shomron, ° que dicen: 'Como tu dios, O Dan, vive,' ° y tu dios, O Beer-Sheva, vive' – ° caerán y nunca más se levantarán." °

Ver Capítulo

Amós 8:14 - Nueva Traducción Viviente

Y los que juran por los vergonzosos ídolos de Samaria, los que hacen juramentos en nombre del dios de Dan y votos en nombre del dios de Beerseba,* todos caerán y nunca más se levantarán».

Ver Capítulo

Amós 8:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Los que juran porel peccado de Samaria, y dizen, Biue tu Dios de Dan: y, Biue el camino de Beer-ſabe, caerán, y nũca mas ſe leuantarán.

Ver Capítulo

Amós 8:14 - Reina Valera Antigua 1602

Los que juran por el pecado de Samaria, y dicen, Vive tu Dios de Dan: y, Vive el camino de Beer-seba: caerán, y nunca más se levantarán.

Ver Capítulo