x

Biblia Online

Anuncios


Amós 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 3:9

Nuestro Dios ha dicho: «¡Den a conocer esto en los palacios de Asdod y en los palacios de Egipto! ¡Díganle a la gente que se junte en las montañas de Samaria! ¡Que vea el desorden y la violencia que hay en esa ciudad! »Los de Samaria no saben qué significa hacer lo bueno. Sólo saben robar a la fuerza, y guardar en sus palacios lo robado».

Ver Capítulo

Amós 3:9 - Reina Valera 1960

Proclamad en los palacios de Asdod, y en los palacios de la tierra de Egipto, y decid: Reuníos sobre los montes de Samaria, y ved las muchas opresiones en medio de ella, y las violencias cometidas en su medio.

Ver Capítulo

Amós 3:9 - Nueva Version Internacional

Proclamen en las fortalezas de Asdod y en los baluartes de Egipto: "Reúnanse sobre los montes de Samaria y vean cuánto pánico hay en ella, ¡cuánta opresión hay en su medio!"

Ver Capítulo

Amós 3:9 - Nueva Versión Internacional 1999

El castigo a Israel Proclamen en las fortalezas de Asdod y en los baluartes de Egipto: «Reúnanse sobre los montes de Samaria y vean cuánto pánico hay en ella, ¡cuánta opresión hay en su medio!»

Ver Capítulo

Amós 3:9 - Biblia de las Americas

Proclamad en los palacios de Asdod y en los palacios de la tierra de Egipto, y decid: Congregaos en los montes de Samaria y ved los grandes tumultos dentro de ella y la opresión en medio suyo.

Ver Capítulo

Amós 3:9 - Dios habla hoy

Proclamen ustedes en los palacios de Asdod y en los palacios de Egipto: "Vengan a los montes de Samaria; vean los desórdenes que hay en ella y la violencia que allí se sufre."

Ver Capítulo

Amós 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Proclámalo en las regiones de Ashur, ° y en las regiones de Mitzrayim, di: '¡Congréguense en la montaña de Shomron! ° Miren qué tumulto está hirviendo dentro de ella, ° cuánta opresión está siendo hecha allí.' °

Ver Capítulo

Amós 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Anuncien lo siguiente a los líderes de Filistea* y a los grandes de Egipto: «Siéntense ahora en las colinas que rodean a Samaria y sean testigos del caos y la opresión en Israel.

Ver Capítulo

Amós 3:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Hazed pregonar ſobre los palacios de Azoto, y ſobre los palacios de tierra de Egypto, y dezid: Ayuntaos ſobre los mõtes de Samaria, y ved muchas oppreßiones en medio deella, y muchas violencias en medio deella.

Ver Capítulo

Amós 3:9 - Reina Valera Antigua 1602

Haced pregonar sobre los palacios de Azoto, y sobre los palacios de tierra de Egipto, y decid: Reuníos sobre los montes de Samaria, y ved muchas opresiones en medio de ella, y violencias en medio de ella.

Ver Capítulo