Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 2:4

El Dios de Israel ha dicho: «Ustedes, habitantes de Judá, han llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no los perdonaré! Rechazaron mis enseñanzas y no quisieron obedecerlas. Prefirieron adorar a los dioses falsos que antes adoraron sus antepasados.

Ver Capítulo

Amós 2:4 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Judá, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque menospreciaron la ley de Jehová, y no guardaron sus ordenanzas, y les hicieron errar sus mentiras, en pos de las cuales anduvieron sus padres.

Ver Capítulo

Amós 2:4 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Los delitos de Judá han llegado a su colmo; por tanto, no revocaré su castigo: Porque, dejándose descarriar por sus mentiras, tras las cuales anduvieron sus antepasados, rechazaron la *ley del Señor y no obedecieron sus preceptos.

Ver Capítulo

Amós 2:4 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Por tres transgresiones de Judá, y por cuatro, no revocaré su castigo , porque desecharon la ley del SEÑOR y no guardaron sus estatutos; también les han hecho errar sus mentiras, tras las cuales anduvieron sus padres.

Ver Capítulo

Amós 2:4 - Dios habla hoy

Así dice el Señor: "Los de Judá han cometido tantas maldades que no dejaré de castigarlos; pues rechazaron las enseñanzas del Señor y no obedecieron sus leyes, sino que adoraron a los mismos ídolos que sus padres habían adorado.

Ver Capítulo

Amós 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Esto es lo que dice el SEÑOR: «¡Los habitantes de Judá han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Rechazaron la instrucción del SEÑOR y se negaron a obedecer sus decretos. Se han descarriado por las mismas mentiras que engañaron a sus antepasados.

Ver Capítulo

Amós 2:4 - Palabra de Dios para Todos

Así dice el Señor: «No les perdonaré a los de Judá tantos crímenes que han cometido. Ellos se negaron a obedecer las enseñanzas del Señor y no cumplieron sus mandamientos. Y creyeron en los mismos dioses falsos que sus antepasados.

Ver Capítulo

Amós 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: ¡Por tres crímenes de Judá y por cuatro, seré inflexible! Por haber despreciado la Ley de Yahvé, y no haber observado sus preceptos, porque los han extraviado sus Mentiras, tras las que habían caminado sus padres,

Ver Capítulo

Amós 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que dice YAHWEH: "Por tres pecados de los hijos de Yahudáh, [19] ° y por cuatro, – no lo revocaré – ° porque ellos han rechazado la Toráh de YAHWEH ° y no han observado sus mitzvot, ° y los ídolos vanos que ellos han hecho, ° cuales sus padres siguieron los causaron errar; °

Ver Capítulo