Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Timoteo 3:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ostentarán apariencias de piedad, pero rechazarán sus exigencias. Evita a esa gente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. Apártate de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Apártate también de éstos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 teniendo apariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella; a estos evita.

Ver Capítulo Copiar




2 Timoteo 3:5
20 Referencias Cruzadas  

Dios le dijo a Isaías: «Este pueblo dice que me ama, pero no me obedece; me rinde culto, pero no es sincero ni lo hace de corazón.


»¡Cuídense de los profetas mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios! Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz.


Ya no seremos como niños, que ahora piensan una cosa y más tarde piensan otra, y que fácilmente son engañados por las falsas enseñanzas de gente astuta, que recurre a toda clase de trampas.


Aléjense de cualquier miembro de la iglesia que no obedezca lo que ordenamos en esta carta, para que le dé vergüenza.


Hermanos míos, con la autoridad que nuestro Señor Jesucristo nos da, les ordenamos que se alejen de cualquier miembro de la iglesia que no quiera trabajar ni viva de acuerdo con la enseñanza que les dimos.


No prestes atención a historias falsas, que la gente inventa. Más bien, esfuérzate por ser un buen discípulo de Jesucristo.


Es verdad que el ejercicio físico ayuda a que todo el cuerpo esté sano, pero es mucho mejor esforzarse por confiar cada vez más en Dios, porque nos hace bien aquí en la tierra y también nos servirá cuando vivamos en el cielo. Esto es una verdad que podemos creer, y debemos creer.


Quien no cuida de sus parientes, y especialmente de su familia, no se porta como un cristiano; es más, tal persona es peor que quien nunca ha creído en Dios.


y peleas en todo momento. Los que hacen eso no son capaces de pensar bien ni conocen la verdad; piensan que, por medio de la religión, pueden ganar mucho dinero.


No prestes atención a las discusiones de los que no creen en Dios, pues eso no sirve de nada. Los que así discuten, van de mal en peor,


No prestes atención a discusiones que no ayudan en nada. Los que así discuten siempre terminan peleando.


Dicen que conocen a Dios pero, cuando vemos el mal que hacen, sabemos que eso no es cierto. Son odiosos y desobedientes, incapaces de hacer algo bueno.


A los que siempre están peleando en la iglesia, llámales la atención una o dos veces. Si no te hacen caso, apártate de ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos