Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Timoteo 2:14

No dejes que nadie olvide estas cosas. Pon a Dios como testigo, y advierte a los miembros de la iglesia que no deben seguir discutiendo. Esas discusiones no ayudan a nadie, y dañan a quienes las oyen.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Reina Valera 1960

Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Nueva Version Internacional

No dejes de recordarles esto. Adviérteles delante de Dios que eviten las discusiones inútiles, pues no sirven nada más que para destruir a los oyentes.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Biblia de las Americas

Recuérdales esto, encargándoles solemnemente en la presencia de Dios, que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha y lleva a los oyentes a la ruina.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Dios habla hoy

Recuerda a los otros y recomiéndales delante de Dios que hay que evitar las discusiones. No sirven para nada. Lo que hacen es perjudicar a quienes las escuchan.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Recuérdales estas cosas a todos y ordénales en presencia de Dios que dejen de pelearse por palabras. Esos altercados son inútiles y pueden destruir a los que los oyen.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Palabra de Dios para Todos

Sigue recordándoles como advertencia delante de Dios que no se metan en discusiones que no ayudan para nada, que sólo destruyen a los que escuchan.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto has de enseñar; y conjura en presencia de Dios que se eviten las discusiones de palabras, que no sirven para nada, si no es para perdición de los que las oyen.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Permanece recordándole esto a la gente, y ordena solemnemente ante el Adón que no contiendan sobre palabras. ¡No logran nada edificante, y es una catástrofe para los oyentes!

Ver Capítulo