Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Tesalonicenses 3:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Pero nos hemos enterado de que hay entre ustedes algunos que no quieren trabajar, y que se la pasan metiéndose en asuntos ajenos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, oímos que algunos de ustedes llevan vidas de ocio, se niegan a trabajar y se entrometen en los asuntos de los demás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero ahora hemos oído que hay entre ustedes algunos que viven sin control ni regla y no hacen nada, muy ocupados en meterse en todo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pues hemos oído que algunos entre vosotros viven desordenadamente, sin ocuparse en ningún trabajo, sino entrometiéndose en lo ajeno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Porque nos han llegado noticias de que entre vosotros hay algunos que van por ahí dando vueltas sin hacer nada y metiéndose en todo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Porque oímos que hay algunos de entre vosotros que andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino ocupados en curiosear.

Ver Capítulo Copiar




2 Tesalonicenses 3:11
5 Referencias Cruzadas  

Quien antes fue ladrón, debe dejar de robar, y ahora trabajar bien y con sus propias manos. Así tendrá dinero para ayudar a las personas necesitadas.


Traten de vivir tranquilos, ocúpense de sus propios asuntos y trabajen, como ya antes les hemos ordenado que lo hagan.


Hermanos míos, con la autoridad que nuestro Señor Jesucristo nos da, les ordenamos que se alejen de cualquier miembro de la iglesia que no quiera trabajar ni viva de acuerdo con la enseñanza que les dimos.


Además, se vuelven perezosas y se acostumbran a andar de casa en casa para llevar y traer chismes, y para meterse en asuntos ajenos y hablar de lo que no deben.


Si alguno de ustedes sufre, que no sea por ser asesino, ladrón o bandido, ni por meterse en asuntos ajenos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos