Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 6:22

Y si a ti te parece que me rebajo, pues seguiré rebajándome. Pero aun así, esas sirvientas que dices comprenderán por qué lo hago, y me honrarán.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:22 - Reina Valera 1960

Y aun me haré más vil que esta vez, y seré bajo a tus ojos; pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:22 - Nueva Version Internacional

y me rebajaré más todavía, hasta humillarme completamente. Sin embargo, esas mismas esclavas de quienes hablas me rendirán honores.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:22 - Biblia de las Americas

Y aún seré menos estimado que esto, y seré humillado ante mis propios ojos, pero con las criadas de quienes has hablado, ante ellas seré honrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:22 - Dios habla hoy

y aún me humillaré más que ahora; me rebajaré, según tu opinión, pero seré honrado por esas mismas esclavas de que tú hablas.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:22 - Nueva Traducción Viviente

¡Así es, y estoy dispuesto a quedar en ridículo e incluso a ser humillado ante mis propios ojos! Pero esas sirvientas que mencionaste, ¡de seguro seguirán pensando que soy distinguido!

Ver Capítulo

2 Samuel 6:22 - Palabra de Dios para Todos

y a lo mejor hasta haga cosas más humillantes. Tal vez tú no me respetes, pero las esclavas de las que hablas sí estarán orgullosas de mí.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Y me haré más vil todavía; seré vil a tus ojos, pero seré honrado ante las criadas de que hablas."

Ver Capítulo

2 Samuel 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Yo me haré aún más despreciable que eso, y seré humillado delante de mis propios ojos, pero esas muchachas esclavas que mencio naste, me honrarán!"

Ver Capítulo