Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 6:19

y a cada uno de los presentes le dio un pan de harina, uno de dátiles y otro de pasas. Después de eso, todos se fueron a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:19 - Reina Valera 1960

Y repartió a todo el pueblo, y a toda la multitud de Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno un pan, y un pedazo de carne y una torta de pasas. Y se fue todo el pueblo, cada uno a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:19 - Nueva Version Internacional

y a cada uno de los israelitas que estaban allí congregados, que eran toda una multitud de hombres y mujeres, les repartió pan, una torta de dátiles y una torta de uvas pasas. Después de eso, todos regresaron a sus casas.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:19 - Biblia de las Americas

Después repartió a todo el pueblo, a toda la multitud de Israel, tanto a hombres como a mujeres, una torta de pan, una de dátiles y una de pasas a cada uno. Entonces todo el pueblo se fue, cada uno a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:19 - Dios habla hoy

y a todos los israelitas allí presentes, hombres y mujeres, les dio un pan, una torta de dátiles y otra de pasas. Después todos se volvieron a sus casas.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Después repartió a todos los israelitas que estaban allí reunidos, tanto hombres como mujeres, una hogaza de pan, un pastel de dátiles* y un pastel de pasas de uva. Luego todos regresaron a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:19 - Palabra de Dios para Todos

También les repartió pan, una torta de uvas pasas y una torta de dátiles a todos los hombres y mujeres de Israel. Después de eso, el pueblo se fue a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:19 - Biblia de Jerusalén 1998

y repartió a todo el pueblo, a toda la muchedumbre de Israel, hombres y mujeres, una torta de pan, un pastel de dátiles y un pan de pasas a cada uno de ellos, y se fue todo el pueblo cada uno a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él distribuyó entre todos los hijos de Yisra'el, aun a los ejércitos de Yisra'el desde Dan hasta Beer-Sheva, ambos hombres y mujeres, una porción de vino,[29] un pan, una porción de carne y una torta de pasas, después de lo cual el pueblo se fue a sus casas.

Ver Capítulo