Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 4:10

Al que me dio la noticia de que Saúl había muerto, lo agarré y lo maté en Siclag.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Reina Valera 1960

que cuando uno me dio nuevas, diciendo: He aquí Saúl ha muerto, imaginándose que traía buenas nuevas, yo lo prendí, y le maté en Siclag en pago de la nueva.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Nueva Version Internacional

les juro que quien me anunció la muerte de Saúl se imaginaba que me traía buenas noticias, ¡pero la recompensa que le di por tan buenas noticias fue apresarlo y matarlo en Siclag!

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Biblia de las Americas

que cuando uno me avisó, diciendo: "He aquí, Saúl ha muerto", pensando que me traía buenas noticias, yo lo prendí y lo maté en Siclag, lo cual fue el pago que le di por sus noticias.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Dios habla hoy

que cuando uno, creyendo que me daba buenas noticias, vino a contarme que Saúl había muerto, la noticia le valió que yo lo apresara y lo matara en Siclag. [4]

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Una vez alguien me dijo: “Saúl ha muerto”, pensando que me traía buenas noticias. Pero yo lo agarré y lo maté en Siclag. ¡Esa fue la recompensa que le di por sus noticias!

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Ya una vez antes alguien pensó que me traía buenas noticias, y me dijo: “Saúl está muerto”, pero yo agarré a ese hombre y lo maté en Siclag, de esa forma le pagué la buena noticia.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Al que me anunció que Saúl había muerto, creyendo que me daba buena noticia, lo agarré y ordené matarlo en Sicelag, dándole este pago por su buena noticia;

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuando alguien me dijo: 'Mira, Shaúl está muerto,' pensando por él mismo [Heb. Por sus propios ojos] que estaba trayendo buenas noticias, yo no le recompensé por sus noticias sino que lo agarré y lo maté en Ziklag.

Ver Capítulo