Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 24:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 y le dijo: —¿A qué debo que Su Majestad venga a verme? ¡Yo no soy más que su sirviente! Pero David le contestó: —He venido a comprarte el lugar donde limpias el trigo. Quiero construir allí un altar para Dios. Así se detendrá la enfermedad que está matando a la gente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Arauna dijo: ¿Por qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: Para comprar de ti la era, a fin de edificar un altar a Jehová, para que cese la mortandad del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 —¿Por qué ha venido, mi señor el rey? —preguntó Arauna. David le contestó: —Vine a comprar tu campo de trillar y a edificar allí un altar al Señor, para que él detenga la plaga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 luego le preguntó: '¿Por qué el rey mi señor viene a la casa de su sirviente?' David le respondió: 'Vengo a comprarte la era para levantar allí un altar a Yavé, pues así cesará el flagelo que se abate sobre el pueblo'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y preguntó Arauna: ¿Para qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: A comprarte la era para edificar un altar a YHVH a fin de detener la mortandad del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Le dijo Arauná: '¿Por qué viene mi señor, el rey, a su siervo?'. Respondió David: 'Vengo a comprarte la era, para erigir un altar a Yahveh y así la plaga se retire del pueblo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y Arauna dijo: ¿Por qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: Para comprar de ti la era, para edificar altar a Jehová, para que cese la mortandad del pueblo.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 24:21
11 Referencias Cruzadas  

Al llegar al campo de Atad, que está cerca del río Jordán, José guardó siete días de luto por su padre, y todo el grupo lamentó amargamente su muerte.


Pero Joab le contestó: —Yo le pido a Dios que multiplique a su pueblo, y que lo haga cien veces más grande de lo que ahora es. También le pido a Dios que le permita a usted llegar a verlo. Pero no creo que contarlos sea una buena idea.


Pero un hombre llamado Finees intervino en favor de ellos y logró que Dios no los castigara.


fue a la tienda de ese israelita, y atravesó con su lanza al israelita y a la madianita. Así se detuvo el castigo de Dios contra Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos