Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:13 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 24:13

Siete años de hambre en todo el país; ser perseguido por sus enemigos durante tres meses; o que todo el pueblo sufra enfermedades durante tres días». Gad fue, entregó el mensaje y le dijo a David: «Dime qué respuesta debo llevarle a Dios».

Ver Capítulo

2 Samuel 24:13 - Reina Valera 1960

Vino, pues, Gad a David, y se lo hizo saber, y le dijo: ¿Quieres que te vengan siete años de hambre en tu tierra? ¿o que huyas tres meses delante de tus enemigos y que ellos te persigan? ¿o que tres días haya peste en tu tierra? Piensa ahora, y mira qué responderé al que me ha enviado.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:13 - Nueva Version Internacional

Entonces Gad fue a ver a David y le preguntó: ¿Qué prefieres: que vengan tres[2] años de hambre en el país, o que tus enemigos te persigan durante tres meses, y tengas que huir de ellos, o que el país sufra tres días de peste? Piénsalo bien, y dime qué debo responderle al que me ha enviado.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:13 - Biblia de las Americas

Así que Gad fue a David y se lo hizo saber, diciéndole: ¿Quieres que te vengan siete años de hambre en tu tierra, o que huyas por tres meses delante de tus enemigos mientras te persiguen, o que haya tres días de pestilencia en tu tierra? Considera ahora, y mira qué respuesta he de dar al que me envió.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:13 - Dios habla hoy

Gad fue a ver a David, y le preguntó: –¿Qué prefieres: siete años de hambre en el país, tres meses huyendo tú de la persecución de tus enemigos, o tres días de peste en el país? Piensa y decide ahora lo que he de responder al que me ha enviado.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:13 - Nueva Traducción Viviente

De modo que Gad fue a ver a David y le preguntó: —¿Vas a elegir tres* años de hambre en toda la tierra, o tres meses de huir de tus enemigos, o tres días de una terrible plaga por todo el país? Piénsalo bien y decide qué respuesta debo darle al SEÑOR, quien me envió.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:13 - Palabra de Dios para Todos

Gad fue a ver a David, le informó del asunto y le dijo: —Elige entre estos tres castigos castigos: tresa años de escasez de alimentos para ti y tu tierra; persecución de parte de tus enemigos durante tres meses; o tres días de epidemia en tu país. Piénsalo, elige y dímelo para que yo se lo comunique al Señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegó Gad donde David y le anunció: "¿Qué quieres que te venga, tres años de gran hambre en tu país, tres meses de derrotas ante tus enemigos y que te persigan, o tres días de peste en tu tierra? Ahora piensa y mira qué debo responder al que me envía."

Ver Capítulo

2 Samuel 24:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gad vino a David, y se lo dijo; él dijo: "¿Quieres tres años de hambruna en tu tierra? O ¿quieres huir delante de tus enemigos por tres meses mientras ellos te persiguen? O ¿quieres tres días de pestilencia en tu tierra? Piénsalo, y dime qué responder al que me envió."

Ver Capítulo