Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 21:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Los filisteos volvieron a declararle la guerra a Israel, así que David fue con su ejército a pelear contra ellos. Como David ya estaba muy cansado,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Volvieron los filisteos a hacer la guerra a Israel, y descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los filisteos; y David se cansó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Una vez más los filisteos estaban en guerra con Israel. Y cuando David y sus hombres estaban en lo más reñido de la pelea, a David se le acabaron las fuerzas y quedó exhausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se reinició la guerra entre los filisteos e Israel. David bajó con su guardia para pelear con los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 De nuevo hubo guerra de los filisteos contra Israel. Y bajó David con sus siervos, y mientras luchaban contra los filisteos, David se cansó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Todavía hubo guerra de los filisteos contra Israel, por lo que bajó David con sus servidores para pelear contra los filisteos, pero se sintió cansado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y como los filisteos volvieron a hacer guerra contra Israel, descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los filisteos, y David se cansó.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 21:15
14 Referencias Cruzadas  

un gigante trató de matarlo. El gigante se llamaba Isbí-benot, y la punta de su lanza pesaba más de tres kilos; tenía además una espada nueva.


Cuando los filisteos supieron que David ya era rey de todo Israel, se unieron para atacarlo y fueron al valle de Refaim. Pero David se enteró y se fue a uno de sus refugios. Allí consultó a Dios: «Si salgo a pelear contra los filisteos, ¿me ayudarás a vencerlos?» Y Dios le contestó: «Claro que sí. Yo te ayudaré a vencerlos».


Pero los filisteos volvieron a atacar a David y ocuparon todo el valle de Refaim.


Así lo hizo David, y ese día venció a los filisteos desde Gueba hasta Guézer.


Poco tiempo después, David atacó a los filisteos. Les quitó la ciudad de Meteg-hamá, y los tuvo bajo su poder.


Después de esto, hubo en Guézer otra batalla contra los filisteos. Allí, Sibecai el husita mató a un gigante llamado Sipai. Así los israelitas dominaron a los filisteos.


Dios mío, aunque estoy lleno de canas, no me abandones; todavía quiero decirles a los que aún no han nacido que tú eres un Dios poderoso. Eres incomparable, pues has hecho grandes cosas; tu justicia llega hasta el cielo.


No me desprecies cuando llegue yo a viejo; no me abandones cuando ya no tenga fuerzas.


Ya casi no tengo fuerzas, pero a ti siempre te tendré; ¡mi única fuerza eres tú!


Llegará el día en que tiemblen los guardianes del palacio; llegará el día en que se doblen los héroes de mil batallas. Cuando llegue ese día, habrá tan pocas molineras que dejarán de moler; las que espían por las ventanas dejarán de asomarse a la calle;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos