Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 20:6

Por eso David le dijo a Abisai: «Ahora Sebá puede causarnos más problemas que Absalón. Así que toma a tus mejores soldados y ve a perseguirlo. De lo contrario, se irá a alguna ciudad bien protegida y se nos escapará».

Ver Capítulo

2 Samuel 20:6 - Reina Valera 1960

Y dijo David a Abisai: Seba hijo de Bicri nos hará ahora más daño que Absalón; toma, pues, tú los siervos de tu señor, y vé tras él, no sea que halle para sí ciudades fortificadas, y nos cause dificultad.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:6 - Nueva Version Internacional

Por eso David le dijo a Abisay: "Ahora Sabá hijo de Bicrí va a perjudicarnos más que Absalón. Así que hazte cargo de la guardia real, y sal a perseguirlo, no sea que llegue a alguna ciudad fortificada y se nos escape."

Ver Capítulo

2 Samuel 20:6 - Biblia de las Americas

Y David dijo a Abisai: Ahora Seba, hijo de Bicri, nos hará más daño que Absalón; toma a los siervos de tu señor y persíguelo, no sea que halle para sí ciudades fortificadas y se nos escape.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:6 - Dios habla hoy

Entonces dijo David a Abisai: –Sebá nos va a causar más daño que Absalón. Así que toma el mando de mis tropas y persíguelo, no sea que encuentre algunas ciudades amuralladas y se nos escape.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:6 - Nueva Traducción Viviente

Por eso David le dijo a Abisai: «Seba, hijo de Bicri, nos va a causar más daño que Absalón. Rápido, toma a mis tropas y persíguelo antes de que llegue a alguna ciudad fortificada donde no podamos alcanzarlo».

Ver Capítulo

2 Samuel 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David le dijo a Abisay: —Sabá hijo de Bicrí representa más peligro para nosotros que Absalón. Así que persíguelo con mis oficiales. Apresúrate para que no entre a las ciudades amuralladas, porque si lo hace, no podremos atraparlo.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces David dijo a Abisay: "Ahora Seba, hijo de Bicrí, nos va a hacer más mal que Absalón. Toma los veteranos de tu señor y parte en su persecución para que no alcance las ciudades fortificadas y lo perdamos de vista."

Ver Capítulo

2 Samuel 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Amasa: "Sheva el hijo de Bijri no va a hacer más daño que Avshalom. Toma a los sirvientes de tu señor, y persíguelo para que no pueda tomar ciudades fortificadas y se escape de nosotros."

Ver Capítulo