Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 20:15 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 20:15

Cuando llegaron Joab y su ejército, rodearon la ciudad, y para entrar en ella, construyeron una rampa junto a la muralla; luego, todo el ejército comenzó a derribar la muralla.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:15 - Reina Valera 1960

Y vinieron y lo sitiaron en Abel-bet-maaca, y pusieron baluarte contra la ciudad, y quedó sitiada; y todo el pueblo que estaba con Joab trabajaba por derribar la muralla.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:15 - Nueva Version Internacional

Las tropas de Joab llegaron a la ciudad de Abel Betmacá y la sitiaron. Construyeron una rampa contra la fortificación para atacar la ciudad, y cuando los soldados comenzaban a derribar la muralla,

Ver Capítulo

2 Samuel 20:15 - Biblia de las Americas

Y llegaron los de Joab y lo sitiaron en Abel-bet-maaca, y levantaron un terraplén contra la ciudad, y éste estaba junto al baluarte; y todo el pueblo que iba con Joab se puso a socavar el muro para derribarlo.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:15 - Dios habla hoy

Cuando los hombres de Joab llegaron a Abel-bet-maacá, construyeron una rampa sobre la muralla exterior, para atacar la ciudad, y luego entre todos trataron de derribar la muralla.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:15 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron las fuerzas de Joab, atacaron Abel-bet-maaca. Construyeron una rampa de asalto contra las fortificaciones de la ciudad y comenzaron a derribar la muralla.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:15 - Palabra de Dios para Todos

Al llegar Joab y sus hombres a Abel Betmacá rodearon el pueblo. Construyeron una rampa contra la muralla de la ciudad para poder treparla y también empezaron a derribar la muralla.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Vinieron y le cercaron en Abel Bet Maacá. Alzaron junto a la ciudad un terraplén que llegaba hasta el contramuro y todo el ejército que estaba con Joab hacía trabajos de zapa para derribar el muro.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las tropas de Yoav vinieron y lo pusieron bajo asedio en Avel de Beit-Maajah – edificaron un terraplén en el foso contra el muro de la ciudad, y toda la gente de Yoav abatió el muro para derribarlo.

Ver Capítulo