Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 2:30 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 2:30

Cuando Joab reunió a toda su gente, notó que además de haber perdido a Asael también había perdido a otros diecinueve soldados de David.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:30 - Reina Valera 1960

Joab también volvió de perseguir a Abner, y juntando a todo el pueblo, faltaron de los siervos de David diecinueve hombres y Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:30 - Nueva Version Internacional

Una vez que Joab dejó de perseguir a Abner, regresó y reunió a todo su ejército para contarlo. Además de Asael, faltaban diecinueve de los soldados de David.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:30 - Biblia de las Americas

Joab volvió también de perseguir a Abner, y cuando reunió a todo el pueblo, faltaban de los siervos de David, diecinueve hombres, además de Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:30 - Dios habla hoy

Joab dejó de perseguir a Abner y reunió todas sus tropas, y al pasar lista resultó que habían muerto diecinueve oficiales de David, además de Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:30 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Joab y sus hombres también regresaron a casa. Cuando Joab contó sus bajas, descubrió que sólo faltaban diecinueve hombres, además de Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:30 - Palabra de Dios para Todos

Joab dejó de perseguir a Abner y regresó. Al reunir a sus hombres, se dio cuenta de que faltaban diecinueve de los soldados, incluso Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Joab se volvió de la persecución de Abner y reunió todo el ejército; de los veteranos de David faltaban diecinueve hombres, además de Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav regresó de seguir a Avner. Cuando él juntó las tropas para pasar revista, diecinueve de los sirvientes de David faltaban, junto con Asahel.

Ver Capítulo