Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 2:24 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 2:24

Entonces Joab y Abisai se fueron tras Abner, y al anochecer llegaron a un cerro llamado Amá, que está frente a Guíah, en el camino al desierto de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:24 - Reina Valera 1960

Mas Joab y Abisai siguieron a Abner; y se puso el sol cuando llegaron al collado de Amma, que está delante de Gía, junto al camino del desierto de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:24 - Nueva Version Internacional

pero Joab y Abisay se lanzaron tras Abner. Ya se ponía el sol cuando llegaron al collado de Amá, frente a Guiaj, en el camino que lleva al desierto de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:24 - Biblia de las Americas

Joab y Abisai persiguieron a Abner, y cuando el sol se ponía, llegaron a la colina de Amma, que está frente a Gía junto al camino del desierto de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:24 - Dios habla hoy

Pero Joab y Abisai siguieron persiguiendo a Abner. A la puesta del sol llegaron a la colina de Amá, que está frente a Guíah, en el camino al desierto de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:24 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Joab y Abisai se enteraron de lo sucedido, salieron a perseguir a Abner. El sol ya se ponía cuando llegaron a la colina de Amma, cerca de Gía en el camino que lleva al desierto de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:24 - Palabra de Dios para Todos

Pero Joab y Abisay siguieron persiguiendo a Abner. Al ponerse el sol, llegaron a la colina de Amá, frente a Guiaj, camino al desierto de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Joab y Abisay partieron en persecución de Abner; cuando el sol se ponía llegaron a la colina de Amá que está frente a Giaj, en el camino del desierto de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav y Avishai continuaron persiguiendo a Avner; el sol se puso cuando ellos llegaron a la colina de Amah [codo, pedestal], al frente de Giaj junto al camino del desierto de Gibeon.

Ver Capítulo