Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:37 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 19:37

»Yo le ruego a Su Majestad que me deje volver a mi tierra. Allí es donde quiero morir, para que me entierren junto a mis padres. Sin embargo, dejo al servicio de Su Majestad a mi hijo Quimham. Trátelo usted como mejor le parezca.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:37 - Reina Valera 1960

Yo te ruego que dejes volver a tu siervo, y que muera en mi ciudad, junto al sepulcro de mi padre y de mi madre. Mas he aquí a tu siervo Quimam; que pase él con mi señor el rey, y haz a él lo que bien te pareciere.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:37 - Nueva Version Internacional

Déjeme usted regresar a mi propio pueblo, para que pueda morir allí y ser enterrado en la tumba de mis padres. Pero aquí le dejo a Quimán para que sirva a Su Majestad y lo acompañe a cruzar el río. Haga usted por él lo que haría por mí.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:37 - Biblia de las Americas

Permite que tu siervo vuelva, para morir en mi ciudad junto al sepulcro de mi padre y de mi madre. Sin embargo, aquí tienes a tu siervo Quimam; que pase él con mi señor el rey, y haz por él lo que te parezca bien.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:37 - Dios habla hoy

Antes rogaría a Su Majestad que me permita volver a mi pueblo para morir allá y ser enterrado en la tumba de mis padres. Pero aquí tiene Su Majestad a otro servidor: mi hijo Quimham. Que vaya él con Su Majestad, y haga Su Majestad por él lo que crea más conveniente.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:37 - Nueva Traducción Viviente

Después déjeme regresar para que muera en mi ciudad, donde están enterrados mi padre y mi madre. Pero aquí está su siervo, mi hijo Quimam; permítale que él vaya con mi señor el rey y que reciba lo que usted quiera darle.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:37 - Palabra de Dios para Todos

pero después déjeme ir a casa para que muera en mi pueblo y me sepulten en la tumba de mis padres. Puede Su Majestad quedarse con mi siervo Quimán. Deje que lo acompañe y haga con él lo que le parezca.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Tu siervo continuará con el rey un poco más allá del Jordán, pero ¿para qué ha de concederme el rey tal recompensa?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por favor, sólo deja que tu sirviente regrese y muera en mi propia ciudad, cerca de la sepultura de mi padre y de mi madre. Pero aquí está tu sirviente Jimham;[87] deja que él cruce con mi señor el rey; y haz lo que parezca bueno a tus ojos."

Ver Capítulo