Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:18 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 18:18

Cuando Absalón era joven, mandó hacer en su honor un monumento de piedra y le puso su nombre. Como no tenía hijos, pensó que así la gente lo recordaría para siempre. Ese monumento está en el Valle del Rey y se conoce como «Monumento de Absalón».

Ver Capítulo

2 Samuel 18:18 - Reina Valera 1960

Y en vida, Absalón había tomado y erigido una columna, la cual está en el valle del rey; porque había dicho: Yo no tengo hijo que conserve la memoria de mi nombre. Y llamó aquella columna por su nombre, y así se ha llamado Columna de Absalón, hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:18 - Nueva Version Internacional

En vida, Absalón se había erigido una *estela en el valle del Rey, pues pensaba: "No tengo ningún hijo que conserve mi memoria." Así que a esa estela le puso su propio *nombre, y por eso hasta la fecha se conoce como la Estela de Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:18 - Biblia de las Americas

En vida, Absalón había tomado y erigido para sí una columna que está en el Valle del Rey, pues se había dicho: No tengo hijo para perpetuar mi nombre. Y llamó la columna por su propio nombre, y hasta hoy día se llama Monumento de Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:18 - Dios habla hoy

En vida, Absalón se había mandado hacer un monumento de piedra, el que está en el Valle del Rey, y le había puesto su nombre, ya que no tenía ningún hijo[2] que se lo conservara. Y hasta el presente se le conoce como "el monumento de Absalón".

Ver Capítulo

2 Samuel 18:18 - Nueva Traducción Viviente

Mientras aún vivía, Absalón se había erigido a sí mismo un monumento en el valle del Rey, porque dijo: «No tengo hijo que perpetúe mi nombre». Le puso al monumento su propio nombre, y es conocido como el monumento de Absalón hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:18 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Absalón vivía, se había hecho construir un monumento de piedras en el Valle del Rey, diciendo: «No tengo descendencia que mantenga vivo mi nombre». Así que al monumento de piedras le puso su propio nombre, y por eso hasta la fecha se conoce como «El Monumento de Absalón».

Ver Capítulo

2 Samuel 18:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Estando en vida, había decidido Absalón alzarse la estela que está en el valle del rey, pues se había dicho: "No tengo hijo para perpetuar mi nombre", y había puesto a la estela su mismo nombre. Se llama "La Mano de Absalón", hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

En vida, Avshalom había tomado y levantado para él mismo una columna que está en el Valle de los Reyes, porque él dijo: "Yo no tengo hijo que preserve la memoria de mi nombre." Así que él nombró la columna con su nombre, y es llamado la Mano de Avshalom hasta este día.[78]

Ver Capítulo