Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 17:16

Corran a decirle a David que no pase esta noche en los caminos del desierto, sino que cruce al otro lado del río Jordán. Díganle también que si no lo hace, tanto él como su gente morirán».

Ver Capítulo

2 Samuel 17:16 - Reina Valera 1960

Por tanto, enviad inmediatamente y dad aviso a David, diciendo: No te quedes esta noche en los vados del desierto, sino pasa luego el Jordán, para que no sea destruido el rey y todo el pueblo que con él está.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:16 - Nueva Version Internacional

Dense prisa y mándenle este mensaje a David: No pase Su Majestad la noche en los llanos del desierto; más bien, cruce de inmediato al otro lado, no vaya a ser que Su Majestad y quienes lo acompañan sean aniquilados.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:16 - Biblia de las Americas

Ahora pues, enviad inmediatamente y avisad a David, diciendo: No pases la noche en los vados del desierto sino pasa al otro lado sin falta, no sea que el rey y el pueblo que está con él sean destruidos.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:16 - Dios habla hoy

a fin de que avisaran rápidamente a David, advirtiéndole que no pasara aquella noche en los llanos del desierto, sino que pasara sin falta al otro lado del Jordán para que no los mataran ni a él ni a sus hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:16 - Nueva Traducción Viviente

«¡Rápido! —les dijo—. Encuentren a David e insístanle que no se quede en los bajíos del río Jordán* esta noche. De inmediato debe cruzar e internarse en el desierto. De lo contrario moriran, él y todo su ejército».

Ver Capítulo

2 Samuel 17:16 - Palabra de Dios para Todos

«¡Rápido! Envía un mensaje a David. Dile que no se quede en el cruce hacia el desierto, sino que cruce el río inmediatamente. Si lo cruza, entonces el rey y su gente no podrán atraparlo».

Ver Capítulo

2 Samuel 17:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora mandad rápidamente a avisar a David: "No hagas noche en las estepas del desierto. Pasa sin tardanza al otro lado, no vaya a ser devorado el rey y todo el pueblo que lo acompaña.""

Ver Capítulo

2 Samuel 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora por lo tanto manden a decir a David: "No te quedes esta noche en arabah del desierto; ¡pero, cueste lo que cueste, muévete de ahí! Para que uno no se trague al rey y a todo el pueblo con él."

Ver Capítulo