Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:20 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 14:20

Claro que él lo hizo para que se arreglen las cosas. Pero Su Majestad es tan sabio como un ángel de Dios, y sabe todo lo que pasa en este mundo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:20 - Reina Valera 1960

Para mudar el aspecto de las cosas Joab tu siervo ha hecho esto; pero mi señor es sabio conforme a la sabiduría de un ángel de Dios, para conocer lo que hay en la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:20 - Nueva Version Internacional

Lo hizo para disimular el asunto,[3] pero Su Majestad tiene la sabiduría de un ángel de Dios, y sabe todo lo que sucede en el país.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:20 - Biblia de las Americas

tu siervo Joab ha hecho esto con el fin de cambiar el aspecto de las cosas. Pero mi señor es sabio, como con la sabiduría del ángel de Dios, para saber todo lo que hay en la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:20 - Dios habla hoy

Pero lo hizo con el deseo de que cambien las cosas. Sin embargo, Su Majestad es tan sabio que conoce como un ángel de Dios todo lo que ocurre en el país.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:20 - Nueva Traducción Viviente

Lo hizo para que pueda ver el asunto con otros ojos. ¡Pero usted es tan sabio como un ángel de Dios, y comprende todo lo que sucede entre nosotros!

Ver Capítulo

2 Samuel 14:20 - Palabra de Dios para Todos

Lo hizo para que usted viera las cosas de modo diferente. Su Majestad es tan sabio como los ángeles de Dios y sabe todo lo que sucede en el país.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Para abordar con rodeos el tema hizo esto tu siervo Joab. Pero mi señor es prudente como el Ángel de Dios y sabe todo cuanto sucede en la tierra."

Ver Capítulo

2 Samuel 14:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu sirviente Yoav hizo esto para traer algún cambio a la situación. Pero mi señor es sabio, él tiene la sabiduría de un malaj de YAHWEH Elohim cuando se trata de entender cualquier cosa que sucede en La Tierra.

Ver Capítulo