Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 11:11

Y Urías le contestó: —Mal haría yo en ir a mi casa a comer, beber y tener relaciones sexuales con mi esposa, mientras el cofre del pacto de Dios y todo el ejército están en el campo de batalla. ¡Mal haría yo en dormir cómodamente en mi casa, mientras Joab y sus soldados duermen al aire libre! ¡Yo no puedo hacer algo así!

Ver Capítulo

2 Samuel 11:11 - Reina Valera 1960

Y Urías respondió a David: El arca e Israel y Judá están bajo tiendas, y mi señor Joab, y los siervos de mi señor, en el campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:11 - Nueva Version Internacional

En este momento respondió Urías, tanto el arca como los hombres de Israel y de Judá se guarecen en simples enramadas, y mi señor Joab y sus oficiales acampan al aire libre, ¿y yo voy a entrar en mi casa para darme un banquete y acostarme con mi esposa? ¡Tan cierto como que Su Majestad vive, que yo no puedo hacer tal cosa!

Ver Capítulo

2 Samuel 11:11 - Biblia de las Americas

Y Urías respondió a David: El arca, Israel y Judá están bajo tiendas, y mi señor Joab y los siervos de mi señor acampan a campo abierto. ¿He de ir yo a mi casa para comer, beber y acostarme con mi mujer? Por tu vida y la vida de tu alma, que no haré tal cosa.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:11 - Dios habla hoy

y Urías le respondió: –Tanto el arca sagrada como los soldados de Israel y de Judá tienen como techo simples enramadas; igualmente Joab, mi jefe, y los oficiales de Su Majestad, duermen a campo abierto; ¿y yo habría de entrar en mi casa para comer y beber y acostarme con mi mujer? ¡Por vida de Su Majestad que yo no haré tal cosa!

Ver Capítulo

2 Samuel 11:11 - Nueva Traducción Viviente

Urías le contestó: —El arca y el ejército de Israel y el de Judá están viviendo en carpas de campaña,* y Joab y los hombres de mi señor están acampando a cielo abierto. ¿Cómo podría yo ir a casa para beber, comer y dormir con mi esposa? Juro que jamás haría semejante cosa.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:11 - Palabra de Dios para Todos

Urías le respondió: —El Cofre Sagrado* y los soldados de Israel y Judá se quedan en carpas. Mi amo Joab y los oficiales de mi señor acampan al aire libre. No está bien que yo vaya a mi casa, beba y me acueste con mi esposa.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Urías respondió a David: "El arca, Israel y Judá habitan en tiendas; Joab mi señor y los siervos de mi señor acampan en el suelo, ¿y voy a entrar yo en mi casa para comer, beber y acostarme con mi mujer? ¡Por tu vida y la vida de tu alma, no haré tal!"

Ver Capítulo

2 Samuel 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uriyah le respondió a David: "El Arca, Yisra'el y Yahudáh se quedan en tiendas, y mi señor Yoav y los sirvientes de mi señor están acampando en el campo. Así que, ¿debía yo ir a mi casa a comer y beber e ir a la cama con mi mujer? Tan seguro como tu alma vive, ¡yo no haré tal cosa!"

Ver Capítulo