Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 10:19 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 10:19

Cuando todos los reyes que estaban bajo el poder de Hadad-ézer vieron que David lo había derrotado, hicieron la paz con Israel y quedaron al servicio de David. Los arameos, por su parte, no volvieron a ayudar a los amonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:19 - Reina Valera 1960

Viendo, pues, todos los reyes que ayudaban a Hadad-ezer, cómo habían sido derrotados delante de Israel, hicieron paz con Israel y le sirvieron; y de allí en adelante los sirios temieron ayudar más a los hijos de Amón.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:19 - Nueva Version Internacional

Al ver que los sirios habían sido derrotados por los israelitas, todos los reyes vasallos de Hadad Ezer hicieron la paz con los israelitas y se sometieron a ellos. Y nunca más se atrevieron los sirios a ir en auxilio de los amonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:19 - Biblia de las Americas

Cuando todos los reyes, siervos de Hadad-ezer, vieron que habían sido derrotados por Israel, hicieron la paz con Israel y le sirvieron. Y los arameos tuvieron temor de ayudar más a los hijos de Amón.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:19 - Dios habla hoy

Al ver todos los reyes aliados de Hadad-ézer que los israelitas los habían derrotado, hicieron la paz con los israelitas y quedaron sometidos a ellos. A partir de entonces, los sirios tuvieron miedo de volver a ayudar a los amonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:19 - Nueva Traducción Viviente

Cuando todos los reyes que estaban aliados con Hadad-ezer vieron que Israel los había derrotado, se rindieron a Israel y se convirtieron en sus súbditos. Después de esto, los arameos tuvieron miedo de ayudar a los amonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:19 - Palabra de Dios para Todos

Al ver que los israelitas los habían derrotado, los reyes que servían a Hadad Ezer pactaron la paz con Israel y se sometieron. Los sirios tuvieron miedo de volver a ayudar a los amonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando todos los reyes vasallos de Hadadézer vieron que habían sido batidos ante Israel, hicieron la paz con Israel y le quedaron sometidos. Los arameos no se atrevieron a seguir ayudando a los amonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando todos los reyes vasallos de Hadadezer vieron que habían sido derrotados por Yisra'el, hicieron la paz con Yisra'el y se convirtieron en sus sujetos. Así que Aram temía ayudar a los hijos de Amón nunca más.

Ver Capítulo