x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 1:20

¡No se lo digan a nadie en Gat, ni lo cuenten por las calles de Ascalón! ¡Que no se alegren las ciudades filisteas, ni haga fiesta esa gente idólatra!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - Reina Valera 1960

No lo anunciéis en Gat, Ni deis las nuevas en las plazas de Ascalón; Para que no se alegren las hijas de los filisteos, Para que no salten de gozo las hijas de los incircuncisos.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - Nueva Version Internacional

"No lo anuncien en Gat ni lo pregonen en las calles de Ascalón, para que no se alegren las filisteas ni lo celebren esas paganas.[1]

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - Nueva Versión Internacional 1999

»No lo anuncien en Gat ni lo pregonen en las calles de Ascalón, para que no se alegren las filisteas ni lo celebren esas paganas.[a]

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - Biblia de las Americas

No lo anunciéis en Gat, no lo proclaméis en las calles de Ascalón; para que no se regocijen las hijas de los filisteos, para que no se alegren las hijas de los incircuncisos.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - Dios habla hoy

No lo anuncien en Gat ni lo cuenten en las calles de Ascalón, para que no se alegren las mujeres filisteas, para que no salten de gozo esas paganas.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

No hablen de ello en Gat; no lo proclamen como noticias alegres en las calles de Ashkelon; entonces las hijas de los Plishtim no se alegrarán, las hijas de los incircuncisos no triunfarán.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - Nueva Traducción Viviente

No lo anuncien en Gat, ni lo proclamen en las calles de Ascalón, o las hijas de los filisteos se alegrarán y los paganos se reirán con aires de triunfo.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - La Biblia del Oso  RV1569

No lo denuncieys en Geth, no deys las nueuas en las plaças de Aſcalon: porque no ſe alegren las hijas de los Philiſtheos: porque no ſalten de gozo las hijas de los incircunciſos.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:20 - Reina Valera Antigua 1602

No lo denunciéis en Gath, No deis las nuevas en las plazas de Ascalón; Porque no se alegren las hijas de los Filisteos, Porque no salten de gozo las hijas de los incircuncisos.

Ver Capítulo