Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:17 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 9:17

Cuando el guardia que estaba en la torre vio a Jehú y a la gente que lo acompañaba, dijo: «¡Viene gente!» Joram ordenó: «Que vaya un soldado a preguntarles si vienen en son de paz».

Ver Capítulo

2 Reyes 9:17 - Reina Valera 1960

Y el atalaya que estaba en la torre de Jezreel vio la tropa de Jehú que venía, y dijo: Veo una tropa. Y Joram dijo: Ordena a un jinete que vaya a reconocerlos, y les diga: ¿Hay paz?

Ver Capítulo

2 Reyes 9:17 - Nueva Version Internacional

Cuando el centinela que vigilaba desde la torre de Jezrel vio que las tropas de Jehú se acercaban, gritó: ¡Se acercan unas tropas! En seguida Jorán ordenó: Llama a un jinete y mándalo al encuentro de las tropas para preguntarles si vienen en son de paz.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:17 - Biblia de las Americas

Y el centinela que estaba en la torre de Jezreel vio la comitiva de Jehú que venía, y dijo: Veo una comitiva. Y Joram dijo: Toma un jinete y envíalo a su encuentro, y que diga: "¿Hay paz?"

Ver Capítulo

2 Reyes 9:17 - Dios habla hoy

El atalaya que estaba en la torre de Jezreel vio la tropa de Jehú que venía, y dijo: –Veo una tropa. Joram dijo: –Ordena a un jinete que vaya a reconocerlos y les pregunte: "¿Vienen en son de paz?"

Ver Capítulo

2 Reyes 9:17 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el centinela de la torre de Jezreel divisó a Jehú y a sus acompañantes acercándose, gritó a Joram: —¡Una compañía de soldados se aproxima! —Manda a un jinete a preguntarles si vienen en son de paz —ordenó el rey Joram.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:17 - Palabra de Dios para Todos

Un guarda estaba parado en la torre de Jezrel. Cuando vio acercarse al grupo de Jehú, avisó: —¡Viene mucha gente! Entonces Jorán dijo: —Manden a su encuentro un mensajero a caballo para averiguar si vienen en son de paz.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El vigía, en pie en lo alto de la torre de Yizreel, vio la tropa de Jehú que se aproximaba, y dijo: "Veo una tropa." Dijo Jorán: "Coge un jinete y envíalo a su encuentro a preguntar: ¿Venís en son de paz?"

Ver Capítulo

2 Reyes 9:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El centinela que estaba en la torre de Yizreel vio el polvo levantado por Yehu mientras se acercaba, y dijo: "Yo veo polvo." Yehoram dijo: "Que un jinete vaya a recibirlos y decir: 'Shalom '"

Ver Capítulo