Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 6:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 envió allí carros, caballos y un gran ejército. Llegaron de noche y rodearon el pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así que una noche, el rey de Aram envió un gran ejército con muchos caballos y carros de guerra para rodear la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces el rey despachó para allá abajo caballos, carros y un numeroso destacamento; llegaron de noche y cercaron la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces envió allá caballos y carros,° y un numeroso ejército, los cuales llegaron de noche y rodearon la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y envió allá caballos, carros y un fuerte destacamento, que llegaron de noche y rodearon la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Entonces envió el rey allá gente de a caballo y carros y un gran ejército; y vinieron de noche y cercaron la ciudad.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 6:14
10 Referencias Cruzadas  

Después Senaquerib envió desde Laquis a tres de sus oficiales de confianza al frente de un poderoso ejército para atacar Jerusalén. Cuando llegaron, acamparon junto al canal del estanque de Siloé, por el camino que va a los talleres de los teñidores de telas, y mandaron a llamar a Ezequías.


Entonces el rey de Siria ordenó: —Vayan y averigüen dónde está Eliseo, para mandar a capturarlo. Cuando le avisaron al rey que Eliseo estaba en Dotán,


A la mañana siguiente, el sirviente del profeta se despertó temprano. Cuando salió afuera y vio un ejército con carros y caballos que rodeaba la ciudad, le dijo a Eliseo: —¡Maestro! ¿Qué vamos a hacer?


Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con palos y cuchillos. Los sacerdotes principales y los líderes del país los habían enviado.


Jesús se volvió a la gente y le preguntó: —¿Por qué han venido con palos y cuchillos, como si yo fuera un criminal? Todos los días estuve enseñando en el templo, y allí nunca me apresaron.


»Cuando vean a los ejércitos rodear la ciudad de Jerusalén, sepan que pronto será destruida.


Por un lado del cerro iba Saúl, y por el otro iba David. Cuando Saúl y su ejército estaban a punto de alcanzar a David y a su gente,


2 (3) Saúl tomó entonces a los tres mil mejores soldados de su ejército, y se fue al lugar conocido como Cerro de las cabras monteses, para buscar a David.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos