Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 6:12

Uno de sus oficiales contestó: —Ninguno, Majestad. ¡El profeta de Israel, Eliseo, le informa al rey aun lo que usted habla en lo más privado de su habitación!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:12 - Reina Valera 1960

Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:12 - Nueva Version Internacional

Nadie, mi señor y rey respondió uno de ellos. El responsable es Eliseo, el profeta que está en Israel. Es él quien le comunica todo al rey de Israel, aun lo que Su Majestad dice en su alcoba.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:12 - Biblia de las Americas

Y uno de sus siervos dijo: No, rey señor mío, sino que Eliseo, el profeta que está en Israel, le dice al rey de Israel las palabras que tú hablas en el interior de tu alcoba.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:12 - Dios habla hoy

Uno de los siervos respondió: –No, rey y señor mío; el profeta Eliseo, que está en Israel, es el que hace saber al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu habitación más secreta. [3]

Ver Capítulo

2 Reyes 6:12 - Nueva Traducción Viviente

—No somos nosotros, mi señor el rey —respondió uno de los oficiales—. ¡Eliseo, el profeta de Israel, le comunica al rey de Israel hasta las palabras que usted dice en la intimidad de su alcoba!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:12 - Palabra de Dios para Todos

Uno de los oficiales del rey de Siria le respondió: —Mi señor y rey, ninguno de nosotros es un espía. Eliseo, el profeta de Israel, le declara al rey de Israel muchas cosas secretas, hasta lo que usted dice en su dormitorio.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Uno de los oficiales dijo: "Nadie, rey mi señor. Lo que sucede es que Eliseo, el profeta que hay en Israel, comunica al rey de Israel todo lo que tú dices en el interior de tu cámara."

Ver Capítulo

2 Reyes 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de sus sirvientes respondió: "No es eso, mi señor rey. ¡Más bien, Elisha el profeta, que está en Yisra'el, le dice al rey de Yisra'el las palabras que tú hablas privadamente en tu propia cámara!"

Ver Capítulo