Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 5:8

Cuando el profeta Eliseo se enteró de que el rey estaba tan angustiado, le envió este mensaje: «¿Por qué rompiste tu ropa? Deja que ese hombre venga a verme, para que se dé cuenta de que hay un profeta de Dios en Israel».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:8 - Reina Valera 1960

Cuando Eliseo el varón de Dios oyó que el rey de Israel había rasgado sus vestidos, envió a decir al rey: ¿Por qué has rasgado tus vestidos? Venga ahora a mí, y sabrá que hay profeta en Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:8 - Nueva Version Internacional

Cuando Eliseo, hombre de Dios, se enteró de que el rey de Israel se había rasgado las vestiduras, le envió este mensaje: "¿Por qué está Su Majestad tan molesto?[2] ¡Mándeme usted a ese hombre, para que sepa que hay profeta en Israel!"

Ver Capítulo

2 Reyes 5:8 - Biblia de las Americas

Y al oír Eliseo, el hombre de Dios, que el rey de Israel había rasgado sus vestidos, envió aviso al rey diciendo: ¿Por qué has rasgado tus vestidos? Que venga él a mí ahora, y sabrá que hay profeta en Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:8 - Dios habla hoy

Cuando Eliseo, el varón de Dios, oyó que el rey de Israel había rasgado sus vestidos, envió a decir al rey: "¿Por qué has rasgado tus vestidos? Que venga a mí y sabrá que hay un profeta en Israel".

Ver Capítulo

2 Reyes 5:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando Eliseo, hombre de Dios, supo que el rey de Israel había rasgado sus vestiduras en señal de aflicción, le envió este mensaje: «¿Por qué estás tan disgustado? Envíame a Naamán, así él sabrá que hay un verdadero profeta en Israel».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:8 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo, el hombre de Dios,c escuchó que el rey de Israel había roto su vestido, así que le mandó este mensaje: «¿Por qué rompiste tu vestido? Que Naamán venga a mí y entonces sabrá que hay profeta en Israel».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Eliseo, el hombre de Dios, oyó que el rey de Israel había rasgado sus vestiduras, envió a decir al rey: "¿Por qué has rasgado tus vestiduras? Que venga a mí y sabrá que hay un profeta en Israel."

Ver Capítulo

2 Reyes 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando Elisha, el hombre de Elohim, oyó que el rey de Yisra'el había rasgado sus vestiduras, envió un mensaje al rey: "¿Por qué rasgaste tus vestiduras? Sólo hazlo venir a mí y él sabrá que hay un profeta en Yisra'el."

Ver Capítulo