x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 5:26 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 5:26

Pero Eliseo le dijo: —Yo sé que Naamán se bajó de su carro para recibirte, pues yo estaba allí con mi pensamiento. Este no es el momento de aceptar dinero, ropa, viñedos o huertos de olivos, ovejas, toros ni esclavos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Reina Valera 1960

El entonces le dijo: ¿No estaba también allí mi corazón, cuando el hombre volvió de su carro a recibirte? ¿Es tiempo de tomar plata, y de tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Nueva Version Internacional

Eliseo replicó: ¿No estaba yo presente en espíritu cuando aquel hombre se bajó de su carro para recibirte? ¿Acaso es éste el momento de recibir dinero y ropa, huertos y viñedos, ovejas y bueyes, criados y criadas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Eliseo replicó: -¿No estaba yo presente en espíritu cuando aquel hombre se bajó de su carro para recibirte? ¿Acaso es éste el momento de recibir dinero y ropa, huertos y viñedos, ovejas y bueyes, criados y criadas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Biblia de las Americas

Entonces él le dijo: ¿No iba contigo mi corazón, cuando el hombre se volvió de su carro para encontrarte? ¿Acaso es tiempo de aceptar dinero y de aceptar ropa, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Dios habla hoy

Pero Eliseo insistió: –Cuando aquel hombre descendió de su carro para recibirte, ¿no estaba también allí mi corazón?[8] ¿Acaso es tiempo de tomar plata y tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Dónde has estado, Gueijazi?" "Tu sirviente no ha ido a ni aquí ni allá," él dijo. Elisha le dijo: "¿No estaba mi corazón allí cuando el hombre dejó su carruaje para recibirte? ¿Es éste un momento para recibir plata y ropa – y olivares y viñedos y ovejas y bueyes y hombres y mujeres esclavas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Nueva Traducción Viviente

Pero Eliseo le preguntó: —¿No te das cuenta de que yo estaba allí en espíritu cuando Naamán bajó de su carro de guerra para ir a tu encuentro? ¿Acaso es momento de recibir dinero y ropa, olivares y viñedos, ovejas y ganado, sirvientes y sirvientas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - La Biblia del Oso  RV1569

El entonces le dixo: No fue tambien mi coraçon, quando el hombre boluió de ſu carro à recebirte? Es tiẽpo de tomar plata, y de tomar veſtidos, oliuares, viñas, ouejas y bueyes, ſieruos y ſieruas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Reina Valera Antigua 1602

El entonces le dijo: ¿No fué también mi corazón, cuando el hombre volvió de su carro á recibirte? ¿es tiempo de tomar plata, y de tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Ver Capítulo