Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:23 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 5:23

Naamán dijo: —Por favor, acepta seis mil monedas de plata. Naamán insistió en que las aceptara, y las puso en dos bolsos, junto con los dos vestidos. Todo esto se lo dio a dos sirvientes suyos, para que acompañaran a Guehazí de regreso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:23 - Reina Valera 1960

Dijo Naamán: Te ruego que tomes dos talentos. Y le insistió, y ató dos talentos de plata en dos bolsas, y dos vestidos nuevos, y lo puso todo a cuestas a dos de sus criados para que lo llevasen delante de él.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:23 - Nueva Version Internacional

Por favor, llévate seis mil respondió Naamán, e insistió en que las aceptara. Echó entonces las monedas en dos sacos, junto con las dos mudas de ropa, y todo esto se lo entregó a dos criados para que lo llevaran delante de Guiezi.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:23 - Biblia de las Americas

Y Naamán dijo: Dígnate aceptar dos talentos. Y le insistió y ató dos talentos de plata en dos bolsas con dos mudas de ropa, y los entregó a dos de sus criados; y éstos los llevaron delante de él.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:23 - Dios habla hoy

Naamán dijo: –Toma, por favor, los dos talentos. Le insistió y ató los dos talentos de plata en dos bolsas, junto con dos vestidos nuevos, y lo dio todo a dos de sus criados para que lo llevaran a cuestas delante de Giezi.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:23 - Nueva Traducción Viviente

—Por supuesto, llévate el doble* de la plata —insistió Naamán. Así que le dio dos mudas de ropa, amarró el dinero en dos bolsas y mandó a dos de sus sirvientes para que le llevaran los regalos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:23 - Palabra de Dios para Todos

Naamán dijo: —Por favor, toma seis milb. Naamán convenció a Guiezi de que se llevara la plata. Puso las seis mil monedas de plata en dos bolsas y le dio las mudas de ropa. Naamán les entregó todo esto a sus siervos para que lo llevaran delante de Guiezi.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Naamán dijo: "Acepta, por favor, dos talentos." Le insistió, y envolvió los dos talentos de plata en dos bolsas, que entregó, junto con dos mudas de ropa, a dos de sus criados para que se los llevaran.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Con gusto, toma dos talentos!" Dijo Naaman, presionándole. El amarró los dos talentos de plata en dos bolsas con las dos mudas de vestidura y se las dio a dos de sus siervos, que las llevaron a Gueijazi.

Ver Capítulo