Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 3:27 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 3:27

llevó a su hijo mayor hasta el muro de la ciudad, y allí lo mató y lo quemó como una ofrenda a su dios. Ese hijo hubiera sido el rey después de él. Al ver esto, les dio tanto miedo a los israelitas que dejaron la ciudad y regresaron a su país.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:27 - Reina Valera 1960

Entonces arrebató a su primogénito que había de reinar en su lugar, y lo sacrificó en holocausto sobre el muro. Y hubo grande enojo contra Israel; y se apartaron de él, y se volvieron a su tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:27 - Nueva Version Internacional

Tomó entonces a su hijo *primogénito, que había de sucederlo en el trono, y lo ofreció en *holocausto sobre la muralla. A raíz de esto, se desató contra Israel una furia incontenible, de modo que los israelitas tuvieron que retirarse y volver a su país.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:27 - Biblia de las Americas

Entonces tomó a su hijo primogénito que había de reinar en su lugar, y lo ofreció en holocausto sobre la muralla. Y hubo gran ira contra los israelitas, quienes se apartaron de allí y regresaron a su tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:27 - Dios habla hoy

Entonces tomó a su primogénito, [14] que había de reinar en su lugar, y lo sacrificó en holocausto[15] sobre el muro. [16] Esto provocó tan gran enojo contra Israel, que se alejaron de allí y regresaron a su tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:27 - Nueva Traducción Viviente

Después el rey de Moab tomó a su hijo mayor, el heredero al trono, y lo sacrificó como una ofrenda quemada sobre la muralla. En consecuencia, hubo un gran enojo contra Israel* y los israelitas se retiraron y regresaron a su tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:27 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey de Moab tomó a su hijo mayor, el heredero del trono, y lo ofreció como un sacrificio que debe quemarse completamente. Hubo tanta ira contra los israelitas que abandonaron el ataque y regresaron a su país.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó entonces a su hijo primogénito, el que había de reinar tras él, y lo ofreció en holocausto sobre la muralla. Una cólera inmensa se desató entre los israelitas, que se retiraron apartándose de él y regresaron a su país.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces tomó a su primogénito, que había de sucederlo como rey, y lo ofreció como sacrificio quemado en el muro. Acto seguido, tal ira cayó sobre Yisra'el que lo dejaron y regresaron a su propia tierra.[17]

Ver Capítulo