Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 25:25 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 25:25

Pero cuando Guedalías cumplió siete meses como gobernador, Ismael, que era descendiente de los reyes de Judá, llegó a Mispá con diez hombres, y lo mató. Y mató también a los judíos y babilonios que lo apoyaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:25 - Reina Valera 1960

Mas en el mes séptimo vino Ismael hijo de Netanías, hijo de Elisama, de la estirpe real, y con él diez varones, e hirieron a Gedalías, y murió; y también a los de Judá y a los caldeos que estaban con él en Mizpa.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:25 - Nueva Version Internacional

Pero a los siete meses Ismael, hijo de Netanías y nieto de Elisama, que era de la estirpe real, y diez hombres que lo acompañaban, fueron y asesinaron a Guedalías; también mataron a los hombres de Judá y a los babilonios que formaban parte de su séquito en Mizpa.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:25 - Biblia de las Americas

Pero sucedió que en el séptimo mes, Ismael, hijo de Netanías, hijo de Elisama, de la familia real, vino con diez hombres e hirió a Gedalías, y éste murió junto con los judíos y los caldeos que estaban con él en Mizpa.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:25 - Dios habla hoy

Pero en el mes séptimo llegó Ismael hijo de Netanías hijo de Elisama, de la estirpe real, acompañado de diez hombres, hirieron y mataron a Gedalías, así como a los de Judá y a los caldeos que estaban con él en Mizpa. [8]

Ver Capítulo

2 Reyes 25:25 - Nueva Traducción Viviente

Después, a mediados del otoño de ese año,* Ismael, hijo de Netanías y nieto de Elisama, quien era de la familia real, fue con diez hombres a Mizpa y mató a Gedalías. También mató a todos los judíos y babilonios que estaban con Gedalías en Mizpa.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:25 - Palabra de Dios para Todos

En el mes undécimo, Ismael hijo de Netanías y nieto de Elisama, que era de la familia del rey, fue con once de sus hombres y atacaron a Guedalías en Mizpa y lo mataron a él, a los babilonios y a los judíos que lo acompañaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero en el mes séptimo, Ismael, hijo de Natanías, hijo de Elisamá, que era de linaje real, vino con diez hombres e hirieron de muerte a Godolías, así como a los judíos y caldeos que estaban con él, en Mispá.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero en el séptimo mes Yishmael el hijo de Netanyah, el hijo de Elishamah, de sangre real, vino con diez hombres y asesinó a Gedalyah y a los Yahudim y a los Kasdim que estaban con él en Mitzpah.

Ver Capítulo