Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 24:7

Para entonces el rey de Babilonia había conquistado todo el territorio que va desde el arroyo de Egipto hasta el río Éufrates, y por eso el rey de Egipto no volvió a salir de su país.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:7 - Reina Valera 1960

Y nunca más el rey de Egipto salió de su tierra; porque el rey de Babilonia le tomó todo lo que era suyo desde el río de Egipto hasta el río Eufrates.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:7 - Nueva Version Internacional

El rey de Egipto no volvió a hacer campañas militares fuera de su país, pues el rey de Babilonia se había adueñado de todas sus posesiones, desde el río de Egipto hasta el río Éufrates. Joaquín, rey de Judá

Ver Capítulo

2 Reyes 24:7 - Biblia de las Americas

Y el rey de Egipto no salió más de su tierra, porque el rey de Babilonia había tomado todo lo que pertenecía al rey de Egipto desde el torrente de Egipto hasta el río Eufrates.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:7 - Dios habla hoy

El rey de Egipto nunca más salió de su tierra, porque el rey de Babilonia se apoderó de todo lo que era suyo desde el río de Egipto hasta el río Éufrates. [3]

Ver Capítulo

2 Reyes 24:7 - Nueva Traducción Viviente

A partir de entonces, el rey de Egipto no se atrevió a salir más de su país, porque el rey de Babilonia conquistó toda la región que anteriormente pertenecía a Egipto, desde el arroyo de Egipto hasta el río Éufrates.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:7 - Palabra de Dios para Todos

El rey de Egipto no salió más de su país porque el rey de Babilonia capturó todo el territorio que antes estaba bajo su dominio, desde el río de Egipto hasta el río Éufrates.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Egipto no volvió a aventurarse fuera de su tierra, pues el rey de Babilonia había conquistado todo el territorio desde el torrente de Egipto hasta el río Éufrates, todo cuanto pertenecía al rey de Egipto.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el rey de Mitzrayim no salió más de su tierra, porque el rey de Bavel tomó todo lo que pertenecía al rey de Mitzrayim entre el Vadi de Mitzrayim y el Río Eufrates.

Ver Capítulo