Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 24:14 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 24:14

Nabucodonosor se llevó diez mil prisioneros en total, entre los que estaban los oficiales, siete mil soldados valientes, y mil artesanos y herreros. También se llevó prisioneros al rey Joaquín, a su madre, a sus esposas, a su guardia personal, y a los más importantes líderes del país. Sólo dejó en Jerusalén a los más pobres.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:14 - Reina Valera 1960

Y llevó en cautiverio a toda Jerusalén, a todos los príncipes, y a todos los hombres valientes, hasta diez mil cautivos, y a todos los artesanos y herreros; no quedó nadie, excepto los pobres del pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:14 - Nueva Version Internacional

Además, deportó a todo Jerusalén: a los generales y a los mejores soldados, a los artesanos y a los herreros, un total de diez mil personas. No quedó en el país más que la gente pobre.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:14 - Biblia de las Americas

Y se llevó en cautiverio a todo Jerusalén: a todos los capitanes, a todos los hombres valientes, diez mil cautivos, y a todos los artesanos y herreros. Nadie quedó, excepto la gente más pobre del país.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:14 - Dios habla hoy

Se llevó cautiva a toda Jerusalén, a todos los príncipes y a todos los hombres valientes, en número de diez mil cautivos, [4] y a todos los artesanos y herreros; no quedó nadie, excepto la gente pobre del país.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:14 - Nueva Traducción Viviente

El rey Nabucodonosor se llevó cautiva a toda la población de Jerusalén —unas diez mil personas en total— incluso a los comandantes y a los mejores soldados, y a los artesanos y a otras personas habilidosas. Sólo dejaron en el país a la gente más pobre.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:14 - Palabra de Dios para Todos

Nabucodonosor capturó a toda la gente de Jerusalén, a los líderes y otra gente importante. En total se llevó diez mil prisioneros. No dejó a nadie en el país, a excepción de la gente pobre.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Deportó a todo Jerusalén, todos los jefes y guerreros, diez mil deportados, y todos los herreros y cerrajeros. No quedó más que la gente más pobre del país.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se llevó todos los habitantes de Yerushalayim cautivos – todos los príncipes, todos los soldados más valientes – 10,000 cautivos; también todos los artesanos y herreros. Nadie quedó excepto los más pobres de La Tierra.[126]

Ver Capítulo