x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 22:8 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 22:8

Un día, Hilquías, jefe de los sacerdotes, le dijo al secretario Safán que había encontrado el libro de la Ley en el templo, y se lo entregó. Después de leerlo, Safán

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - Reina Valera 1960

Entonces dijo el sumo sacerdote Hilcías al escriba Safán: He hallado el libro de la ley en la casa de Jehová. E Hilcías dio el libro a Safán, y lo leyó.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - Nueva Version Internacional

El sumo sacerdote Jilquías le dijo al cronista Safán: "He encontrado el libro de la *ley en el templo del Señor." Entonces se lo entregó a Safán, y éste, después de leerlo,

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - Nueva Versión Internacional 1999

El sumo sacerdote Jilquías le dijo al cronista Safán: «He encontrado el libro de la ley en el templo del Señor.» Entonces se lo entregó a Safán, y éste, después de leerlo,

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - Biblia de las Americas

Entonces el sumo sacerdote Hilcías dijo al escriba Safán: He hallado el libro de la ley en la casa del SEÑOR. E Hilcías dio el libro a Safán, y éste lo leyó.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - Dios habla hoy

Entonces el Sumo sacerdote Hilcías dijo al escriba Safán: "He hallado el libro de la Ley en la casa de Jehová". [3] E Hilcías entregó el libro a Safán, quien lo leyó.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hilkiyah el kohen hagadol dijo a Shafán el secretario: He encontrado el rollo de la Toráh [116] en la casa de YAHWEH. "Hilkiyah dio el rollo a Shafán, quien lo leyó.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - Nueva Traducción Viviente

El sumo sacerdote Hilcías le dijo a Safán, secretario de la corte: «¡He encontrado el libro de la ley en el templo del SEÑOR!». Entonces Hilcías le dio el rollo a Safán, y él lo leyó.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Helcias Gran Sacerdote à Saphan Eſcriba; El libro de la Ley he hallado en la Caſa de Iehoua. Y Helcias dió el libro à Saphan paraque lo leyeße.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:8 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo el sumo sacerdote Hilcías á Saphán escriba: El libro de la ley he hallado en la casa de Jehová. E Hilcías dió el libro á Saphán, y leyólo.

Ver Capítulo