Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 22:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Josías comenzó a reinar a los ocho años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró treinta y un años. Su madre era de Boscat, y se llamaba Jedidá hija de Adaías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando Josías comenzó a reinar era de ocho años, y reinó en Jerusalén treinta y un años. El nombre de su madre fue Jedida hija de Adaía, de Boscat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Josías tenía ocho años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén treinta y un años. Su madre se llamaba Jedida y era hija de Adaía, de Boscat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Josías tenía ocho años cuando subió al trono y reinó treinta y un años en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando Josías comenzó a reinar era de ocho años, y reinó en Jerusalem treinta y un años. El nombre de su madre era Jedida hija de Adaía, de Boscat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Ocho años tenía Josías cuando subió al trono, y reinó treinta y un años en Jerusalén. Su madre se llamaba Yedidá, hija de Adaías, de Boscat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Ocho años tenía Josías cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén treinta y un años. El nombre de su madre fue Jedida, hija de Adaías, de Boscat.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 22:1
14 Referencias Cruzadas  

Dios le ordenó a este profeta que hablara en contra del altar. El profeta, con voz fuerte, dijo: «Altar, altar, Dios ha dicho que de la familia del rey David nacerá un niño, que se llamará Josías. Cuando él sea grande, matará a los sacerdotes que ofrecen incienso sobre ti. También quemará sobre ti huesos humanos».


21 (12.1) Joás comenzó a reinar en Judá a los siete años de edad,


Manasés comenzó a reinar a los doce años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró cincuenta y cinco años. Su madre se llamaba Hepsiba.


Pero la gente del pueblo mató a esos oficiales, y nombró como rey a Josías, el hijo de Amón.


Amón fue enterrado en una tumba de su propiedad, en el jardín de Uzá. Su hijo Josías reinó en su lugar.


2 (3) Con las primeras palabras de los niños más pequeños, y con los cantos de los niños mayores has construido una fortaleza por causa de tus enemigos. ¡Así has hecho callar a tus enemigos que buscan venganza!


¡Qué lástima da el país que tiene un rey incapaz y malos gobernantes que siempre están de fiesta!


»Dios pondrá a niños y muchachos como jefes y gobernantes.


»Supongamos ahora que ese malvado tiene un hijo que no sigue el mal ejemplo de su padre. Aunque sabe que su padre es un pecador, él, por su parte,


Yo soy Sofonías hijo de Cusí. Mi padre era descendiente de Guedalías, Amarías y Ezequías. Dios me dio este mensaje cuando Josías hijo de Amón era rey de Judá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos