x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 21:12

Por eso yo, el Dios de Israel, causaré terribles daños en Jerusalén y en Judá. Bastará que oigan lo que allí haré para que les duelan los oídos.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - Reina Valera 1960

por tanto, así ha dicho Jehová el Dios de Israel: He aquí yo traigo tal mal sobre Jerusalén y sobre Judá, que al que lo oyere le retiñirán ambos oídos.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - Nueva Version Internacional

así dice el Señor, Dios de Israel: Voy a enviar tal desgracia sobre Jerusalén y Judá, que a todo el que lo oiga le quedará retumbando en los oídos.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - Nueva Versión Internacional 1999

así dice el Señor, Dios de Israel: “Voy a enviar tal desgracia sobre Jerusalén y Judá, que a todo el que lo oiga le quedará retumbando en los oídos.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - Biblia de las Americas

por tanto, así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "He aquí, voy a traer tal calamidad sobre Jerusalén y Judá, que a todo el que oiga de ello le retiñirán ambos oídos.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - Dios habla hoy

por tanto, así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: "Yo traigo un mal tan grande sobre Jerusalén y sobre Judá, que al que lo oiga le zumbarán ambos oídos.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice: 'Voy a traer tal calamidad sobre Yerushalayim y Yahudáh que ambos oídos de todos aquellos que oigan sientan hormigueo.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces esto es lo que el SEÑOR, Dios de Israel, dice: traeré tanto desastre sobre Jerusalén y Judá que los oídos de quienes lo oigan se estremecerán de horror.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dixo Iehoua el Dios de Iſrael: Heaqui yo traygo mal ſobre Ieruſalẽ, y ſobre Iuda, que el que lo oyere, le retiñan ambas orejas.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:12 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho Jehová el Dios de Israel: He aquí yo traigo tal mal sobre Jerusalem y sobre Judá, que el que lo oyere, le retiñirán ambos oídos.

Ver Capítulo