Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 20:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Isaías le preguntó: —¿Qué vieron en tu palacio? Ezequías contestó: —¡Todo! Les mostré todo lo que tengo en mi palacio y en mis bodegas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y él le volvió a decir: ¿Qué vieron en tu casa? Y Ezequías respondió: Vieron todo lo que había en mi casa; nada quedó en mis tesoros que no les mostrase.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —¿Qué vieron en tu palacio? —preguntó Isaías. —Lo vieron todo —contestó Ezequías—. Les mostré todo lo que poseo, todos mis tesoros reales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Isaías le dijo: '¿Qué vieron en tu palacio?' Ezequías le respondió: 'Vieron todo lo que hay en mi palacio. No quedó nada en mis almacenes que no les mostré'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y él preguntó: ¿Qué han visto en tu casa? Y Ezequías respondió: Han visto todo lo que hay en mi casa, no hay nada entre mis tesoros que no les haya mostrado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Siguió preguntando Isaías: '¿Qué han visto en tu palacio?'. Respondió Ezequías: 'Pues han visto todo lo que hay en mi palacio. Nada quedó en el tesoro que no les mostrara'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y él le volvió a decir: ¿Qué vieron en tu casa? Y Ezequías respondió: Vieron todo lo que hay en mi casa; nada quedó en mis tesoros que no les mostrase.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 20:15
9 Referencias Cruzadas  

Ezequías les dio la bienvenida y les mostró todos los tesoros del palacio, el oro y la plata, los perfumes, los aceites finos, y las armas y todo lo que había en las bodegas. Recorrieron todo el palacio y el reino, y no hubo nada que Ezequías no les mostrara.


Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey y le preguntó: —¿Y esa gente de dónde vino? ¿Qué te dijeron? Ezequías respondió: —Vinieron de Babilonia, que es un país muy lejano.


Entonces Isaías le dijo: —Escucha este mensaje de parte de Dios:


a diferencia de otros, jamás he guardado en secreto ninguno de mis pecados, y no por miedo a mis parientes o por temor al qué dirán.


11 (12) Dios ha dicho muchas veces: «Soy un Dios poderoso,


Quien esconde su pecado jamás puede prosperar; quien lo confiesa y lo deja, recibe el perdón.


22 (21) Sus cadáveres quedaron en el suelo como el grano que se cae al cosecharlo; ¡quedaron desparramados como basura, sin que nadie los levantara!” »Les juro que así será.


Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, dime la verdad delante del Dios de Israel; confiesa lo que has hecho. No trates de engañarme.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos