Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 16:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Cuando murió lo enterraron en la Ciudad de David, en la misma tumba de sus antepasados. Su hijo Ezequías reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y durmió el rey Acaz con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David, y reinó en su lugar su hijo Ezequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando Acaz murió, lo enterraron con sus antepasados en la Ciudad de David. Luego su hijo Ezequías lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Ajaz se acostó con sus padres y lo enterraron junto a éstos en la Ciudad de David; en su lugar reinó Ezequías, su hijo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y durmió Acaz con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David; y reinó en su lugar su hijo Ezequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Descansó Ajaz con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ezequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y durmió el rey Acaz con sus padres; y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David: y Ezequías su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 16:20
13 Referencias Cruzadas  

David murió y lo enterraron junto a la tumba de sus antepasados, en la ciudad que llevaba su nombre.


Ezequías hijo de Ahaz comenzó a reinar en Judá a los veinticinco años, cuando Oseas hijo de Elá tenía ya tres años de gobernar en Israel. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró veintinueve años. Su madre se llamaba Abí hija de Zacarías.


Cuando murió, lo enterraron en el jardín de su palacio, el jardín de Uzá. Su hijo Amón reinó en su lugar.


Amón fue enterrado en una tumba de su propiedad, en el jardín de Uzá. Su hijo Josías reinó en su lugar.


Cuando murió, lo enterraron en la Ciudad de David, en la tumba de sus antepasados. Después, su hijo Ocozías reinó en su lugar.


Toda la historia de Ahaz, lo que hizo y la manera en que vivió, está escrita en el libro de la historia de los reyes de Israel y de Judá.


Cuando Ahaz murió, lo enterraron en Jerusalén, la Ciudad de David, junto a la tumba de sus antepasados, pero no lo quisieron poner en el cementerio de los reyes de Israel. Ezequías, su hijo, reinó en su lugar.


Dios le habló al profeta Isaías hijo de Amós, y le dio varios mensajes para todos los israelitas que vivían en el reino de Judá. Esto sucedió durante los reinados de Ozías, Jotam, Ahaz y Ezequías.


El año en que murió el rey Ahaz, Dios envió este mensaje:


Dios le habló al profeta Oseas hijo de Beerí, cuando Jeroboam hijo de Joás era rey de Israel. Esto sucedió durante los reinados de Ozías, Jotam, Ahaz y Ezequías en Judá.


Yo soy Miqueas de Moréset. Dios me comunicó lo que pensaba hacer contra las ciudades de Samaria y Jerusalén. Esto sucedió cuando Jotán, Ahaz y Ezequías eran reyes de Judá. Esto es lo que Dios me dijo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos