Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 16:18

También quitó del templo la sala especial que sólo se usaba los sábados para la adoración, y quitó la entrada exterior reservada para el rey. Hizo todo esto con el fin de agradar al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Reina Valera 1960

Asimismo el pórtico para los días de reposo, que habían edificado en la casa, y el pasadizo de afuera, el del rey, los quitó del templo de Jehová, por causa del rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Nueva Version Internacional

y por deferencia al rey de Asiria, quitó del templo del Señor el techado que se había construido allí para celebrar los *sábados,[3] así como la entrada exterior para el rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Biblia de las Americas

Y el pórtico para el día de reposo, que habían edificado en la casa, y la entrada exterior del rey, los quitó de la casa del SEÑOR a causa del rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Dios habla hoy

Por causa del rey de Asiria quitó del templo de Jehová el pórtico para el sábado que habían edificado en la Casa y el pasadizo de afuera, el del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Por deferencia al rey de Asiria, también quitó una especie de cubierta que se había construido dentro del palacio para usar los días de reposo,* así como la entrada exterior del rey al templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Palabra de Dios para Todos

Los trabajadores habían construido una cobertura fuera del templo para reuniones los días de descanso*, pero Acaz hizo quitar el lugar cubierto y la entrada para el rey. Hizo estos cambios para agradar al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

En atención al rey de Asiria tuvo que retirar el estrado del trono construido en el templo de Yahvé y la entrada exterior del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y, a causa del rey de Ashur, él removió la columnata de la casa de YAHWEH que se usaba en Shabbat que había sido edificada para él y la entrada del rey afuera.[90]

Ver Capítulo