Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 15:25 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 15:25

Uno de los jefes del ejército, llamado Pécah hijo de Remalías, se puso en contra de Pecahías. Con la ayuda de cincuenta hombres de Galaad, fue al palacio y allí mató a Pecahías y también a dos hombres más llamados Argob y Arie. Así fue como Pécah se convirtió en rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:25 - Reina Valera 1960

Y conspiró contra él Peka hijo de Remalías, capitán suyo, y lo hirió en Samaria, en el palacio de la casa real, en compañía de Argob y de Arie, y de cincuenta hombres de los hijos de los galaaditas; y lo mató, y reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:25 - Nueva Version Internacional

Uno de sus oficiales, que se llamaba Pecaj hijo de Remalías, conspiró contra él. Apoyado por cincuenta galaaditas, atacó a Pecajías, a Argob y a Arié, en la torre del palacio real en Samaria. Así fue como lo mató y usurpó el trono.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:25 - Biblia de las Americas

Entonces su oficial, Peka, hijo de Remalías, conspiró contra él y lo hirió en Samaria, en la ciudadela de la casa del rey, y también a Argob y a Arie; y con él estaban cincuenta hombres de los hijos de los galaaditas. Y lo mató y reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:25 - Dios habla hoy

Peka hijo de Remalías, capitán suyo, conspiró contra él y lo hirió en Samaria, en el palacio de la casa real, en compañía de Argob y de Arie, y de cincuenta hombres de los hijos de los galaaditas. Después que lo mató, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:25 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Peka, hijo de Remalías, comandante del ejército de Pekaía, conspiró contra el rey. Con el apoyo de cincuenta hombres de Galaad, Peka asesinó al rey, y también a Argob y a Arie, en la ciudadela del palacio de Samaria; y Peka ocupó el trono en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:25 - Palabra de Dios para Todos

El comandante del ejército de Pecajías fue Pecaj hijo de Remalías. Pecaj mató a Pecajías, a Argob y a Arié, en Samaria en el palacio del rey, con el apoyo de cincuenta hombres de Galaad, y reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Su ayudante Pécaj, hijo de Romelías, tramó una conspiración contra él y lo atacó en Samaría, en el torreón del palacio real en Samaría. Lo acompañaban cincuenta hombres de los galaaditas. Mató al rey y reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 759 Pekaj el hijo de Remalyah, su oficial, conspiró contra él. Con Argov, Aryeh, [84] y cincuenta hombres de Gilead, él lo asesinó en la fortaleza del palacio en Shomron. Después que lo mató, tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo