Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 14:25 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 14:25

Dios se dio cuenta de que todos los israelitas estaban sufriendo mucho y no tenían quien los ayudara. Entonces los salvó por medio de Jeroboam, pues aún no había decidido hacer desaparecer de esta tierra al pueblo de Israel. Jeroboam recuperó el territorio que Israel había perdido, el cual se extendía desde la entrada de Hamat hasta el mar de Arabá. Esto había sido ya anunciado por medio de Jonás hijo de Amitai, profeta de Dios que era de la ciudad de Gat-héfer.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:25 - Reina Valera 1960

El restauró los límites de Israel desde la entrada de Hamat hasta el mar del Arabá, conforme a la palabra de Jehová Dios de Israel, la cual él había hablado por su siervo Jonás hijo de Amitai, profeta que fue de Gat-hefer.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:25 - Nueva Version Internacional

Él fue quien restableció las fronteras de Israel desde Lebó Jamat[4] hasta el mar del Arabá, según la palabra que el Señor, Dios de Israel, había dado a conocer por medio de su siervo Jonás hijo de Amitay, el profeta de Gat Jefer.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:25 - Biblia de las Americas

El restableció la frontera de Israel desde la entrada de Hamat hasta el mar de Arabá, conforme a la palabra que el SEÑOR, Dios de Israel, había hablado por medio de su siervo el profeta Jonás, hijo de Amitai, que era de Gat-hefer.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:25 - Dios habla hoy

Restauró los límites de Israel desde la entrada de Hamat hasta el mar del Arabá, [12] conforme a la palabra de Jehová, Dios de Israel, la cual había él anunciado por medio de su siervo Jonás[13] hijo de Amitai, profeta que fue de Gat-hefer.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:25 - Nueva Traducción Viviente

Jeroboam II recuperó los territorios de Israel que estaban entre Lebo-hamat y el mar Muerto,* tal como había prometido el SEÑOR, Dios de Israel, por medio del profeta Jonás, hijo de Amitai, profeta de Gat-hefer.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:25 - Palabra de Dios para Todos

Jeroboán recuperó la tierra de Israel desde el Lebó Jamat hasta el mar del Arabác. Ocurrió tal como el Señor de Israel le dijo a Jonás hijo de Amitai, el profeta de Gat Jefer.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue él quien recuperó el territorio fronterizo de Israel, desde la Entrada de Jamat hasta el mar de la Arabá, conforme a la palabra que Yahvé, Dios de Israel, había dicho por medio de su siervo, el profeta Jonás, hijo de Amitay, el de Gat de Jéfer.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El recuperó el territorio de Yisra'el entre la entrada de Hamat y el mar de Aravah, cumpliendo la palabra que YAHWEH el Elohim de Yisra'el, la cual había hablado por medio de su siervo Yonah el hijo de Amitai,[78] el profeta de Gat-Hefer.

Ver Capítulo