Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 12:21 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 12:21

Los oficiales que lo asesinaron fueron Josacar hijo de Simat, y Jozabad hijo de Somer. Después lo enterraron en la tumba de sus antepasados en la ciudad de David. Su hijo Amasías reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:21 - Reina Valera 1960

pues Josacar hijo de Simeat y Jozabad hijo de Somer, sus siervos, le hirieron, y murió. Y lo sepultaron con sus padres en la ciudad de David, y reinó en su lugar Amasías su hijo.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:21 - Nueva Version Internacional

Quienes lo atacaron fueron Josacar hijo de Simat y Jozabad hijo de Semer. Así murió Joás, y fue sepultado con sus antepasados en la Ciudad de David. Y su hijo Amasías lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:21 - Biblia de las Americas

Pues sus siervos Josacar, hijo de Simeat, y Jozabad, hijo de Somer, lo hirieron y murió; y lo sepultaron con sus padres en la ciudad de David, y Amasías su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:21 - Dios habla hoy

Así pues, sus siervos Josacar hijo de Simeat, y Jozabad hijo de Somer, lo hirieron y murió. Lo sepultaron con sus padres en la ciudad de David. En su lugar reinó Amasías, su hijo. [7]

Ver Capítulo

2 Reyes 12:21 - Nueva Traducción Viviente

Los asesinos eran consejeros de confianza: Josacar,* hijo de Simeat, y Jozabad, hijo de Somer. Joás fue enterrado con sus antepasados en la Ciudad de David. Luego su hijo Amasías lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:21 - Palabra de Dios para Todos

Josacar hijo de Simat y Jozabad hijo de Semer fueron los oficiales de Joás que lo asesinaron. La gente sepultó a Joás con sus antepasados, en la Ciudad de David*, y su hijo Amasías reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus cortesanos promovieron un alzamiento y una conspiración y asesinaron a Joás en Bet Miló, en la bajada a Silá.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus sirvientes Yozajar el hijo de Shimat y Yehozavad el hijo de Shomer lo hirieron, así que murió. Ellos lo sepultaron con sus padres en la Ciudad de David, y Amatzyah su hijo tomó su lugar como rey. [67]

Ver Capítulo