Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 1:13

El rey mandó por tercera vez a otro capitán con cincuenta soldados. Pero este capitán subió a donde estaba Elías, se arrodilló delante de él y le rogó: —Profeta, ya sé que los soldados que vinieron antes de mí murieron consumidos por el fuego que cayó del cielo. Te suplico que no nos mates, ¡somos tus esclavos! ¡Por favor, perdónanos la vida!

Ver Capítulo

2 Reyes 1:13 - Reina Valera 1960

Volvió a enviar al tercer capitán de cincuenta con sus cincuenta; y subiendo aquel tercer capitán de cincuenta, se puso de rodillas delante de Elías y le rogó, diciendo: Varón de Dios, te ruego que sea de valor delante de tus ojos mi vida, y la vida de estos tus cincuenta siervos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:13 - Nueva Version Internacional

Por tercera vez el rey envió a un oficial con otros cincuenta soldados. Cuando éste llegó hasta donde estaba Elías, se puso de rodillas delante de él y le imploró: Hombre de Dios, le ruego que respete mi *vida y la de estos cincuenta servidores suyos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:13 - Biblia de las Americas

De nuevo el rey le envió al tercer capitán de cincuenta con sus cincuenta. Y cuando el tercer capitán de cincuenta subió, vino y se postró de rodillas delante de Elías y le rogó, diciéndole: Hombre de Dios, te ruego que mi vida y la vida de estos cincuenta siervos tuyos sean preciosas ante tus ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:13 - Dios habla hoy

Volvió a enviar al tercer capitán de cincuenta con sus cincuenta hombres. Subió aquel tercer capitán de cincuenta, se puso de rodillas delante de Elías y le rogó: –Hombre de Dios, te ruego que mi vida y la vida de estos tus cincuenta siervos alcancen algún valor a tus ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Por tercera vez, el rey envió a un capitán con cincuenta hombres; pero esta vez el capitán subió a la colina, se arrodilló ante Elías y le suplicó: —Hombre de Dios, por favor, perdone mi vida y también la vida de estos cincuenta siervos suyos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Ocozías mandó a un tercer capitán con cincuenta soldados. Este se encontró con Elías, se puso de rodillas y le rogó a Elías: —Hombre de Dios, te ruego que nos respetes la vida a mí y a mis cincuenta soldados.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey envió un tercer jefe de cincuenta con sus cincuenta hombres. Subió el tercer jefe de cincuenta, pero, al llegar, cayó de rodillas ante Elías y le suplicaba diciendo: "Hombre de Dios, te ruego, ten consideración de mi vida y de la vida de estos cincuenta siervos tuyos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey envió a un tercer comandante de cincuenta, con sus cincuenta hombres. El tercer comandante de cincuenta subió, se acercó a Eliyah, y cayó de rodillas delante de él. El le suplicó: "¡Hombre de Elohim, por favor, que mi vida y la vida de estos cincuenta sea preciosa antes tus ojos!

Ver Capítulo