Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 2:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Más les valdría no haber conocido este santo mandamiento, ni saber de qué manera quiere Dios que vivan, que saber esto y no obedecerlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Les hubiera sido mejor nunca haber conocido el camino a la justicia, en lugar de conocerlo y luego rechazar el mandato que se les dio de vivir una vida santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Más les valdría no haber conocido los caminos de la santidad que, después de haberlos conocido, apartarse de la santa doctrina que les fue enseñada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Porque mejor les hubiera sido° no haber conocido el camino de justicia, que después de conocerlo volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Más les habría valido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, volverse atrás del santo precepto que les fue entregado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, tornarse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 2:21
24 Referencias Cruzadas  

8 (9) Dejemos de hacer locuras y obedezcamos a Dios. Recordemos que somos suyos, y que él nos ha prometido paz.


Hacer lo bueno da larga vida; haz el bien y vivirás.


Llegar a viejo es una honra; las canas son la corona que se gana por ser honrado.


»Pero si la persona justa deja de hacer lo bueno y comienza a comportarse como un malvado, y hace cosas malas y repugnantes, no esperen que yo la deje seguir viviendo. Al contrario, no tomaré en cuenta sus buenas acciones, y morirá por culpa de sus pecados y por desobedecerme.


»Puede ser que una persona buena deje de hacer el bien y haga lo malo. Si yo la pongo en peligro de muerte, y tú no se lo adviertes, morirá por causa de su pecado, y no tomaré en cuenta lo bueno que haya hecho antes. Pero el culpable de su muerte serás tú.


Y voy a destruir igualmente a los que se han apartado de mí y jamás buscan mis consejos.


Porque Juan el Bautista vino y les enseñó a hacer lo bueno y a obedecer a Dios, pero ustedes no le hicieron caso. En cambio, los cobradores y las prostitutas sí le hicieron caso. Y ustedes, aunque vieron eso, no cambiaron de idea, sino que siguieron sin creer en él.


»El sirviente que conoce las órdenes de su dueño y no las cumple, recibirá un castigo severo.


»Esa gente no sería culpable por sus pecados si yo no hubiera venido a hablarles, y si delante de ellos no hubiera hecho yo cosas que nadie jamás ha hecho. Pero aun así me odian a mí, y también a mi Padre. Porque el que me odia, también odia a mi Padre.


Jesús les contestó: —Si ustedes reconocieran que no ven tanto como creen, Dios no los culparía por sus pecados. Pero como creen ver muy bien, Dios sí los culpará por sus pecados.


Podemos decir, entonces, que la ley viene de Dios, y que cada uno de sus mandatos es bueno y justo.


Cuando tengan dificultades, ayúdense unos a otros. Esa es la manera de obedecer la ley de Cristo.


Ustedes ya conocen las instrucciones que les dimos con la autoridad que recibimos del Señor Jesús.


te pido que obedezcas todo lo que te ordeno, para que nadie pueda acusarte de nada. Haz esto hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo,


Si seguimos pecando después de haber conocido la verdadera enseñanza de Dios, ningún sacrificio podrá hacer que Dios nos perdone.


Si ustedes saben hacer lo bueno y no lo hacen, ya están pecando.


Recuerden el mensaje que los profetas de Dios nos dieron hace mucho tiempo. No olviden el mandamiento que nos dio nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y que los apóstoles les enseñaron a ustedes.


Amados hermanos en Cristo, hace tiempo que he querido escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Ahora les escribo para pedirles que luchen y defiendan la enseñanza que Dios ha dado para siempre a su pueblo elegido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos