Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 7:3 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 7:3

Cuando todos los israelitas vieron descender el fuego y la presencia de Dios sobre el templo, se arrodillaron y se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente; y adoraron a Dios y le dieron gracias, diciendo una y otra vez: «Dios es bueno, y nunca deja de amarnos».

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:3 - Reina Valera 1960

Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, y su misericordia es para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:3 - Nueva Version Internacional

Al ver los israelitas que el fuego descendía y que la gloria del Señor se posaba sobre el templo, cayeron de rodillas y, postrándose rostro en tierra, alabaron al Señor diciendo: "El Señor es bueno; su gran amor perdura para siempre."

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:3 - Biblia de las Americas

Y todos los hijos de Israel, viendo descender el fuego y la gloria del SEÑOR sobre la casa, se postraron rostro en tierra sobre el pavimento y adoraron y alabaron al SEÑOR, diciendo: Ciertamente El es bueno; ciertamente su misericordia es para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:3 - Dios habla hoy

Al ver todos los israelitas el fuego y la gloria del Señor que bajaban sobre el templo, se arrodillaron e inclinaron hasta tocar el suelo del en losado con la frente, y adoraron y dieron gracias al Señor, repitiendo: "Porque él es bueno, porque su amor es eterno."

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:3 - Nueva Traducción Viviente

Cuando todos los israelitas vieron que el fuego descendía y que la gloriosa presencia del SEÑOR llenaba el templo, cayeron postrados rostro en tierra y adoraron y alabaron al SEÑOR diciendo: «¡Él es bueno! ¡Su fiel amor perdura para siempre!».

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:3 - Palabra de Dios para Todos

Al ver los israelitas bajar el fuego y la gloria del Señor al templo, se arrodillaron y se postraron rostro en tierra, adorando y dándole gracias al Señor diciendo: «Porque él es bueno y su fiel amor es para siempre».

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces todos los israelitas, viendo descender el fuego y la gloria de Yahvé sobre el templo, se postraron rostro en tierra sobre el pavimento y adoraron y alabaron a Yahvé "porque es bueno, porque es eterna su misericordia".

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hijos de Yisra'el vieron cuando el fuego descendió, y La Gloria de YAHWEH estaba en la casa; ellos se inclinaron con sus rostros a tierra en el pavimento; postrándose, ellos dieron gracias a YAHWEH: "Porque El es bueno, porque su misericordia continúa para siempre."

Ver Capítulo