Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 6:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 »Dios cumplió su promesa. Ahora yo soy el rey de Israel, en lugar de mi padre, y he construido una casa para nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho, pues me levanté yo en lugar de David mi padre, y me he sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado casa al nombre de Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo, porque he llegado a ser rey en lugar de mi padre y ocupo el trono de Israel, tal como el Señor lo prometió. He construido este templo para honrar el nombre del Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yavé ha cumplido la promesa que dijo; he sucedido a mi padre David, me he sentado en el trono de Israel, como Yavé había dicho, y he construido la Casa para el Nombre de Yavé, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y YHVH ha cumplido su palabra dicha, pues yo me he levantado en lugar de David mi padre y me he sentado en el trono de Israel, tal como habló YHVH, y he edificado la Casa para el nombre de YHVH, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Yahveh ha mantenido la palabra que dio, pues yo he sucedido a mi padre David, me he sentado en el trono de Israel, como había prometido Yahveh, y he edificado este templo al nombre de Yahveh, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho, pues me levanté yo en lugar de David mi padre, y me he sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado casa al nombre de Jehová, el Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 6:10
12 Referencias Cruzadas  

Después de él, reinó Salomón, quien logró hacer de Israel una nación muy poderosa.


»Por eso, hijo mío, mi mayor deseo es que Dios te ayude y que cumpla su promesa para que puedas construirle el templo.


»Sin embargo, de entre todos los hijos que Dios me ha dado, él eligió a Salomón como rey para que gobierne en su nombre sobre Israel.


Así pues, Salomón reinó en lugar de David, su padre. Todos los jefes del pueblo, los soldados más valientes, y todos los hijos del rey David, fueron leales y apoyaron al rey Salomón. Todo el pueblo de Israel le obedeció, y así, su reino fue firme y exitoso.


Salomón, el hijo de David, se convirtió en un rey muy poderoso, gracias a la ayuda de Dios.


Además, he preparado un lugar para colocar allí el cofre del pacto que Dios hizo con nosotros».


Pero no serás tú quien la construya, sino uno de tus hijos”.


Unos nacemos, y otros morimos, pero la tierra jamás cambia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos