Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 36:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Nabucodonosor se llevó a Babilonia todos los utensilios y tesoros del templo de Dios. También se apoderó de los tesoros del rey y de sus asistentes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Asimismo todos los utensilios de la casa de Dios, grandes y chicos, los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 El rey se llevó a Babilonia todos los objetos, grandes y pequeños, que se usaban en el templo de Dios, y los tesoros tanto del templo del Señor como del palacio del rey y de sus funcionarios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Todos los objetos de la Casa de Dios, grandes y pequeños, los tesoros de la Casa de Yavé y los tesoros del rey y de sus jefes, todo se lo llevó a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y todos los utensilios de la Casa de Dios, grandes y pequeños, los tesoros de la Casa de YHVH, y los tesoros del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Se llevó a Babilonia todos los objetos del templo de Dios, grandes y pequeños; los tesoros del templo de Yahveh y los del rey y de sus jefes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Asimismo todos los utensilios de la casa de Dios, grandes y chicos, los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 36:18
10 Referencias Cruzadas  

En la primavera de ese año, el rey Nabucodonosor ordenó que llevaran a Joaquín preso a Babilonia. En su lugar, Nabucodonosor nombró como rey de Judá a Sedequías, que era hermano de Joaquín. También se llevaron a Babilonia los utensilios de más valor que había en el templo de Dios.


También se llevó con él una parte de los utensilios del templo de Dios, y los puso en el templo de su dios en Babilonia.


“En el futuro, todo lo que hay en tu palacio será llevado a Babilonia. Se llevarán todo lo que juntaron tus antepasados hasta el día de hoy. No va a quedar nada.


Dueño de todas tus riquezas es ahora tu enemigo. Tú misma viste entrar en el templo gente de otros pueblos, aunque Dios había ordenado que no debían entrar allí.


A ellos los castigué, tal y como mis profetas se lo habían advertido. Pero ellos volvieron a obedecerme, porque reconocieron que yo los castigué por causa de sus pecados».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos