Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 35:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Conanías y sus hermanos Semaías y Natanael, así como Hasabías, Jehiel y Jozabad, jefes de los ayudantes de los sacerdotes, dieron cinco mil corderos y quinientos novillos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo Conanías, y Semaías y Natanael sus hermanos, y Hasabías, Jeiel y Josabad, jefes de los levitas, dieron a los levitas, para los sacrificios de la pascua, cinco mil ovejas y quinientos bueyes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los jefes de los levitas —Conanías y sus hermanos Semaías y Natanael, al igual que Hasabías, Jeiel y Josabad— dieron cinco mil corderos y cabritos, y quinientas cabezas de ganado a los levitas para sus ofrendas de la Pascua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Kononías, Semaías y Natanael, su hermano, y Jasabías, Jeiel y Josabad, jefes de los levitas, reservaron para los levitas cinco mil corderos pascuales y quinientos bueyes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Asimismo Conanías y sus hermanos Semaías y Natanael, y Hasabías, Jeiel y Josabad, príncipes de los levitas, ofrecieron a los levitas para las ofrendas pascuales cinco mil,° y quinientos bueyes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Quenaías, Semaías, su hermano Natanael y Jasabías, Yeiel y Jozabad, jefes de los levitas, entregaron para los levitas cinco mil corderos pascuales y quinientos bueyes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Asimismo Conanías, y Semaías y Natanael sus hermanos, y Hasabías, Jeiel y Jozabad, príncipes de los levitas, dieron a los levitas para los sacrificios de la pascua cinco mil ovejas, y quinientos bueyes.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 35:9
6 Referencias Cruzadas  

y allí guardaron todos los diezmos y ofrendas que la gente había traído. Para cuidar de todo eso, nombraron a Conanías y a su hermano Simí, que eran ayudantes de los sacerdotes.


Para colmo de males, Judá quiso engañarme diciendo que se había arrepentido. Pero no era verdad. Yo les juro que así fue».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos