Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:2 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 31:2

Después Ezequías organizó en grupos a los sacerdotes y a sus ayudantes, de acuerdo al turno y al trabajo que les tocaba hacer. Unos presentaban las ofrendas para agradar a Dios o para pedir perdón por los pecados. Otros daban gracias y alababan a Dios, y otros servían como vigilantes de las entradas del templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:2 - Reina Valera 1960

Y arregló Ezequías la distribución de los sacerdotes y de los levitas conforme a sus turnos, cada uno según su oficio; los sacerdotes y los levitas para ofrecer el holocausto y las ofrendas de paz, para que ministrasen, para que diesen gracias y alabasen dentro de las puertas de los atrios de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:2 - Nueva Version Internacional

Ezequías les asignó turnos a los sacerdotes y levitas, para que cada uno sirviera según su oficio, y así ofreciera los *holocaustos y los sacrificios de *comunión, oficiara en el culto, cantara las alabanzas al Señor, o sirviera en las puertas del templo[1] del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:2 - Biblia de las Americas

Y Ezequías designó las clases de los sacerdotes y de los levitas, cada uno en su clase, según su servicio, tanto sacerdotes como levitas, para los holocaustos y para las ofrendas de paz, para que ministraran, dieran gracias y alabaran en las puertas del campamento del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:2 - Dios habla hoy

Después Ezequías repartió a los sacerdotes y levitas por turnos, para que unos y otros, cada uno según su propio oficio, ofrecieran holocaustos y sacrificios de reconciliación, dieran gracias y alabaran al Señor, y sirvieran en las puertas del templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:2 - Nueva Traducción Viviente

Luego Ezequías organizó a los sacerdotes y a los levitas en divisiones para que presentaran las ofrendas quemadas y las ofrendas de paz y para que adoraran, dieran gracias y alabaran al SEÑOR en las puertas del templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:2 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías estableció los turnos de los sacerdotes y los levitas* para que cada uno sirviera de acuerdo a su trabajo y así ofrecieran los sacrificios que deben quemarse completamente, las ofrendas para festejar, dieran gracias y cantaran las alabanzas y sirvieran en las puertas del templo* del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Ezequías restableció las clases de los sacerdotes y de los levitas, cada uno en su sección, según su servicio, ya fuera sacerdote, ya levita, ya se tratara de holocaustos y sacrificios de comunión, ya de servicio litúrgico, acción de gracias o himnos, en las puertas del campamento de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah reestableció las divisiones de los kohanim y los Leviim de acuerdo a la forma que las divisiones habían estado antes, con cada hombre asignado su tarea, ambos los kohanim y los Leviim, para ofrendas quemadas y para ofrendas de Shalom, para alabar, para dar gracias y para ministrar a las puertas, y en el patio de la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo